CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Las cinco habilidades de Wolverine que sólo los ultra fanáticos conocen ¿Qué más puede hacer?

El personaje icónico del Universo Marvel es más poderoso de lo que se cree.

Wolverine

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los personajes icónicos del Universo Marvel, es sin lugar a dudas Wolverine, el mutante que se ha convertido en el favorito, de los amantes de los “X-Men”. Gracias a sus habilidades, Logan ha logrado vivir durante cientos de años, ha sido testigo de grandes eventos en la historia, conocido a compañeros mutantes que han dejado huella en la humanidad y ha vencido a malvados personajes.

El mutante más afamado de los últimos tiempos, es conocido por poseer tres garras retráctiles en sus manos, además de habilidades similares a las de los felinos, es decir, velocidad, fuerza, olfato, entre otros y por supuesto, su regeneración celular, que le permite curarse rápidamente, es prácticamente indestructible. Sin embargo, Wolverine tiene otras habilidades, que sólo los más grandes fanáticos del cómic conocen.

Por ejemplo, gracias a que ha vivido cientos de años y viajado por el mundo, Wolverine es un personaje políglota, es decir, habla varios idiomas, entre los que se encuentran el ruso, alemán, japonés, vietnamita, entre otros. Además, gracias a que en sus venas corre el adamantium, es inmune al envenenamiento que causa este elemento, pero a él lo vuelve letalmente tóxico.

Aunque muchos creen que Wolverine adquirió la habilidad de pelear tan eficientemente, al convertirse en mutante, la realidad es que tuvo que aprender a luchar, por eso se convirtió en una fuerza letal de ataque. El personaje más sarcástico y malhumorado de los X-Men, también sabe 28 variaciones de Kung Fu, además de practicar el Kenjutsu, esto porque estuvo durante un tiempo, en el continente Asiático.

Para terminar, te contamos, que Wolverine posee una visión nocturna, que lo convierte en el mutante con más rango de ataque, pues no importa si es de día o de noche, él puede ver a sus enemigos, sin ningún conflicto. No cabe duda que Logan está lleno de secretos, no sólo en su pasado, sino también como parte de los “X-Men”, pues posee habilidades, que pocos conocen y que lo vuelven letal.