CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Incondicionales! La afición de León y su impresionante acción en tiempos de crisis ¿hará alguna diferencia?

La salida del campo de León hizo que los seguidores de los panzas verdes mostraran su mejor cara.

León
León

México.- Los problemas legales por el campo del estadio de León han provocado que el club salga de la ciudad. Esto para poder disputar su juego de la semana 14 contra América en el campo del estadio Victoria. Pero fue la afición de los Panzas Verdes la que realizó una acción impresionante en plena crisis. Sin embargo esto mismo fue castigado por muchos internautas.

No abandonan

La tarde de este domingo el conjunto que dirige Ignacio Ambríz viajó para disputar su juego de la jornada 14. Pero a las afueras de su hotel de concentración cerca de 500 aficionados esmeraldas los despidieron. Esto antes de su camino a la ciudad de Aguascalientes para jugar contra las Águilas del América. Con porras y cánticos fueron aplaudidos por algunos de los elementos del cuadro guanajuatense.

No obstante, muchos de los usuarios de twitter castigaron con todo a los aficionados de la Liga BBVA MX. Dado que no se respetaron los poco más de 3 mil fallecimientos por coronavirus en la entidad. Pues la mayoría de los protocolos de salud no fueron respetados en la despedida del cuadro esmeralda. En la que hubo empujones y gente aglomerada por un lapso grande de tiempo.

Los asistentes a las inmediaciones del hotel donde estaban resguardados los jugadores de León fueron llamados por el grupo de animación denominado “Los de Arriba”. Incluso las imágenes fueron difundidas por las cuentas oficiales de redes sociales del club del bajío.  En donde se puede observar como muchos de los seguidores no portaron cubrebocas. Pero eso no importó para ver salir con destino a otra ciudad a sus jugadores.

El juego que cierra las actividades de la jornada 14 será realizado en la cancha del estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa. Esto por un problema legal entre el municipio de León y el empresario Roberto Zermeño por el inmueble. Por lo que Panzas verdes y Águilas buscan sumar tres puntos que los mantengan en la punta. Sobre todo el cuadro de Miguel Herrera que podría retomar el segundo lugar de la calificación.