CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La princesa de México! Ángela Aguilar, con 17 años, es una de las adolescentes más queridas de la comunidad latina

La actriz celebró su cumpleaños distanciada de su abuelita, la cantante Flor Silvestre.

Ángela Aguilar

MÉXICO -. Desde abril de este año, cuando las autoridades mexicanas dieron a conocer los primeros casos de COVID-19 en México, gran parte de la población se ha mantenido en resguardo dentro de sus hogares, compartiendo con sus seres queridos momentos importantes como cumpleaños y demás celebraciones por medio de videollamadas, tal es el caso de la cantante Ángela Aguilar quien a través de su celular festejó su cumpleaños con su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre.

En el video se puede ver a la cantante preguntándole a Doña Flor: ¿Cómo estás abuelita?”, quien desde su casa le responde: “¡Bien, pero me dijeron que me iban a mandar una comida y hasta esta hora lo estoy esperando y nadie vino. No soy gringa para que me manden un hot dog”.

Fue a través de su canal de Youtube que la más pequeña de la dinastía Aguilar, compartió con sus seguidores la fiesta que realizó para celebrar su cumpleaños número 17, en el que los invitados que más abundaron fueron los 9 perritos que los acompañaron, pues tal como le dice su mamá “no hay que poner ejemplo, no podemos hacer fiestas en plena pandemia”.

En el rancho de Zacatecas, Pepé Aguilar y su familia celebraron en compañía de un selecto grupo de amigos y familiares, la fiesta de Ángela en una gran carpa, en la que tanto las decoraciones como las flores y el pastel fueron de color rosa, como era de esperarse, siguiendo el gusto de la joven quien siempre se aparece luciendo hermosos vestidos dignos de una princesa.

En esta ocasión, Ángela Aguilar apareció luciendo unos jeans azules, un corsé de color rosa, como era de esperarse, decorado con algunos detalles de pedrería, además de un moderno collar rosa con un dije de cráneo de una vaca, pues, tal como lo ha compartido, es amante de la vida de rancho.