CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo contó todo! Grettell Valdez explicó por qué no habla sobre la mujer que le dio la vida y cuáles han sido sus traumas de la infancia

“Claro que he tenido inseguridad, yo no podía usar faldas ni shorts ni nada, porque estaba ‘traumadísima’ con mis patitas”, compartió la actriz.

Grettell Valdez

MÉXICO -. La actriz Grettell Valdez se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de hace unas semana haber anunciado el fallecimiento de su padre, Guillermo Smythe, con quien a lo largo de su vida mantuvo un vínculo muy cercano y quien la impulsó a luchar por su carrera actoral.

No obstante, la actriz decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores de Instagram a través de una transmisión en vivo, como ha ido marchando su vida familiar, luego de tan lamentable pérdida, sin embargo, una pregunta que se hizo presente más de una vez a lo largo de la charla fue la relacionada con “su mamá”, de quien la actriz no suele hablar ni compartir imágenes en sus redes sociales.

Sobre su relación con su mamá la actriz compartió: “Mi mamá… todo el mundo me pregunta por ella. A mi mamá no le gustan las fotos, no le gusta pues esta onda. Está ‘vivita y coleando’, pero es mi mamá y siempre la voy a amar”, reveló sin dar mayores detalles, aunque sí dejó claro que se lleva bien con ella.

La actriz también habló sobre algunos detalles de su vida personal, entre ellos cuál es su color favorito, lo que significa Argentina para ella y la amistad que comparte con una de las actrices más queridas del público, Silvia Navarro, con quien compartió durante su participación en la telenovela “Cuando me enamoro”.

Grettell Valdez
Grettell Valdez

Sobre su físico, la actriz explicó que aunque no suele demostrarlo, sí ha sentido inseguridad sobre su apariencia: “Claro que he tenido inseguridad, yo no podía usar faldas ni shorts ni nada, porque estaba ‘traumadísima’ con mis patitas. Siempre me hacía bullying cuando entré a la prepa ‘te cuelgan dos hilitos de la falda’. Y sí me traumé. Ahora las amo”.

Sobre su vida laboral Grettell compartió que actualmente está trabajando junto a Alejandra Barros y Rubén Zamora en la producción de una serie que estará lista para el próximo año. La actriz es madre de un niño de 12 años de nombre Santino, producto de su matrimonio con el conductor Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010.