CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Los que peor besan! Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se sinceran ¿en qué categoría estará Robert Downey Jr.?

Por medio del podcast “Goop” de la actriz de “Iron Man” se dieron estas revelaciones.

Gwyneth Paltrow

ESTADOS UNIDOS.- El podcast “Goop” de Gwyneth Paltrow está siendo un verdadero éxito y de forma reciente tuvo como invitada a Kate Hudson. Durante esta emisión hablaron de diversos temas, entre ellos las escenas de besos que han tenido y contar acerca de sus experiencias en este rubro y detallaron quiénes son los que peor besan, por lo que las respuestas de ambas fueron sumamente sorprendentes, pues se refirió al famoso “Iron ManRobert Downey Jr. 

Por lo anterior fue que en esta charla Gwyneth Paltrow preguntó de forma textual “¿Quién fue el mejor besador en pantalla?”. Ante ello la contestación por parte de Hudson fue tajante. “¿Sabes?, siento que en realidad no he tenido a los mejores besadores. Creo que debí haber tenido mejores”, expresó Kate, quien ha protagonizado comedias románticas entre la que destaca “Cómo perder a un hombre en 10 días”. 

“La cosa es que cada vez que beso a (Matthew) McConaughey es como si algo sucediera y hubiera mocos o viento… Como cuando nos estamos besando al final de Amor y tesoro, que estos en el mar y acabamos de tener el accidente de avión. Tenía mocos por toda la cara”, expresó Kate Hudson entre carcajadas en referencia a la gran diversidad de filmes que han protagonizado juntos. 

Por su parte, Gwyneth Paltrow aseguró que su experiencia con Robert Downey Jr., a través de las cintas del Universo Marvel, tampoco fue espectacular. “Como con Robert, como cuando lo besé y le dije, ‘tienes que estar bromeando. Esto es literalmente como besar a mi hermano’”, aseguró riendo y Hudson agregó que Billy Crudup sí besa bien “Billy estuvo bien, eso estuvo bien”. 

Finalmente, para concluir Kate Hudson aceptó que ha tenido algún romance con alguno de los actores con los que fue pareja en los filmes. “Oh, sí ¿De qué hablas? Sí. Todo mundo lo hace y si dicen que no, están mintiendo. Vamos, son increíbles las cosas con las que te sales con la tuya”, aseguró pero no reveló nombres, por lo que ahora sabemos que “Iron Man” tiene mucho dinero y belleza, pero al parecer no besa tan bien como muchas y muchos esperarían.