CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gustan los personajes vulnerables”, la revelación de Liam Neeson al estrenar ‘Venganza implacable’

*El actor vuelve a las salas de cine con un gran proyecto cinematográfico

Liam Neeson

ESTADOS UNIDOS.- El actor Liam Neeson, de 68 años de edad, promueve su nueva película ‘Venganza implacable’, en la que da vida a Tom Cartier, un ladrón de bancos que decide reformarse al enamorarse de Annie, interpretada por Kate Walsh, pero al confesar sus crímenes es traicionado por dos agentes del FBI, por lo que comenzará una aventura increíble.

En entrevista con Susana Moscatel, vía telefónica desde su casa en Los Ángeles, para el diario mexicano Milenio, Neeson habló sobre su vida, la pandemia y su nuevo proyecto cinematográfico, que se estrenó en los cines del país. Sobre el Covid-19 dijo: “Estoy lidiando bien, a diferencia de millones de personas en Estados Unidos que han perdido trabajos y no saben de dónde vendrá su siguiente comida, yo estoy excepcionalmente bien.

“Estoy en mi propia casa, no está hipotecada, tengo algunos juguetes como mi alberca y el gym y una sala de proyección, así que soy muy afortunado”, manifestó el histrión nominado a un Oscar en 1994 por ‘La lista de Schindler’ y que en su nueva cinta, dirigida por Mark Williams, es acompañado por Robert Patrick , Anthony Ramos , Jeffrey Donovan y Jai Courtney.

Los tipos que suelo interpretar siento que están ligeramente perturbados y la gente puede conectar con ellos. Ciertamente en ‘The Honest Thief’ (Venganza implacable en México) pienso que mi personaje no había experimentado jamás en su vida el amor de una mujer, por eso (cuando la encuentra) decide decirle a ella lo que ha hecho y empezar de nuevo.

“Muestra su vulnerabilidad y me gusta mucho ver eso en actuaciones masculinas en la pantalla, en vez del superhéroe sin emociones. Me gustan los personajes vulnerables, eso me resulta muy atractivo. Este personaje es fuerte, valiente, y ha cometido muchos errores”, describió Neeson, quien sin duda contará con el apoyo de sus fanáticos.