CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me sacaron una piedrita”: Gonzalo García Vivanco comparte los detalles del procedimiento que le realizaron

El actor agradeció las muestras de afecto y de preocupación por su pronta recuperación.

Gonzalo García Vivanco

MÉXICO -. El actor Gonzalo García Vivanco, quien recientemente estuvo en el remake de la telenovela “Cuna de Lobos“, compartió a través de su cuenta de Instagram, los detalles del procedimiento quirúrgico al que fue sometido de emergencia luego de haber sufrido una lesión en el hombro.

En el video publicado en sus historias de Instagram, el actor explicó como se encuentra actualmente física y emocionalmente tras la operación, y detalló cual fue el origen de su padecimiento: “Yo salí de la cirugía hace rato, ahorita ya puedo grabar porque estaba súper volado con esta anestesia”.

Sobre el procedimiento que le realizaron explicó: “Me sacaron esta piedrita que ven aquí, fue una sorpresa para tratar mi lesión y aparte encontraron esta piedrita, que es un resto de cartílago que estaba del lado del húmero y eso me causaba mucho dolor”, narró el actor que también formó parte del elenco de Rebelde.

Gonzalo García Vivanco
Gonzalo García Vivanco

García Vivanco aprovechó para agradecer al público por preocuparse por su estado de salud y por las miles de muestras de afecto y cariño que recibió por parte de sus compañeros de trabajo y en especial de sus seguidores, quienes se mantuvieron atentos de su recuperación, además de su familia y principalmente su pareja .

Gonzalo formó parte de la telenovela “Cuna de Lobos“, en la que apareció dando vida a ‘José Carlos Larios’, quien significó uno de los principales problemas para la protagonista de la historia, ‘Catalina Creel’. En el proyecto compartió cámaras con la actriz española Paz Vega, además de los mexicanos Nailea Norvind, Azela Robinson y Diego Amozurrutia.