CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celbrities

“Mi abuela siempre me dijo ‘vigila como un hombre trata a su madre'”: La novia de Lupillo Rivera pone en evidencia al cantante

La pareja comparte momentos en familia, cada vez están más cerca del matrimonio.

Lupillo Rivera

MÉXICO-. Si algo ha caracterizado a Lupillo Rivera es su carácter apasionado y su su corazón ‘enamoradiso’, mismos que le han valido uno que otro escándalo, sobre todo cuando no resulta correspondido, tal como ocurrió con la relación que “aparentemente’ sostuvo el año pasado con la cantante Belinda.

Sin embargo, las cosas parecen haber mejorado para el “Toro del Corrido”, quien hace unos meses sorprendió al público al revelar a través de su cuenta de Instagram, que su corazón ya tenía dueña, una hermosa pelirroja de 25 años de nombre Giselle Soto, a quien el intérprete ya ha nombrado “el amor de su vida”.

Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella”, mencionó Lupillo en la publicación con la que anunció su nueva relación. Para Lupillo, Giselle es una mujer que a pesar de su joven edad, posee un gran corazón y una gran madurez: “Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”.

El amor parece haber ido creciendo y hoy en día la pareja ya comparte “eventos familiares”, además de videos y demás demostraciones de afecto en redes sociales. Recientemente, la pareja disfruto de una pequeña celebración con la familia Rivera, en la que la joven grabó un video de su famoso novio bailando con Doña Rosa, la matriarca de la familia,

En la publicación se ve a Lupillo de lo más animado junto a su madre, por lo que Soto, no dudó en escribir la siguiente descripción: “El vínculo entre un hombre y su madre no tiene precio. Mi abuela siempre me dijo que vigilara cómo un hombre trata a su madre porque así es como te tratará a ti y ¡vaya, tenía razón!”, finalizó la joven y es que si algo es evidente, es el gran amor que siente por su madre, a quien admira y respeta por sobre todas las cosas.