CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mira puesta! Pumas vuelve a inspirar confianza frente a Toluca ¿rugen por el título?

En el cierre de la jornada 14 Pumas está virtualmente clasificado a la liguilla.

Pumas | Facundo Waller
Pumas | Facundo Waller

México.- En un duelo con pocos momentos memorables el equipo de Andrés Lillini salió con el triunfo. Los Pumas de la UNAM llueven el segundo puesto de la calificación. Mientras que Toluca se quedó fuera de zona de repechaje a falta de tres jornadas. Por lo que ahora los choriceros deberán sacar al menos dos triunfos y esperar otros marcadores rivales.

Una primera mitad plagada de roces y muchas impresiones que pudieron permitir el primer gol. Ambos equipos de nulificaron en el medio campo haciendo que los porteros pasarán poca presión. Incluso fueron más pasivos de lo que muchos pensaron por las ofensivas de los dos equipos. Haciendo que el empate prevalecio hasta el segundo tiempo.

Para el complemento Toluca cambió su postura y adelantó líneas presionando en alto a los felinos. Su jugada más importante fue una peinada de Michel Estrada y que intentó rematar de cabeza por parte de Alexis Canelo. Pero la buena anticipación de Alfredo Talavera evitó la caída de su marco. Esto solo a cinco minutos de iniciado el segundo tiempo.

Rasguñan la liguilla

Fue hasta el minuto 74 cuando en una llegada por la banda derecha un cambio de juego provocó el único tanto del partido. Un toque previo de Flavio Álvarez proyectó la pelota a la zona de Facundo Waller. El mediocampista charrúa disparó en dos tiempos para vencer al portero choricero. Ya que Luis García atacó mal el esférico para regalar los tres puntos a los Pumas.

Con este marcador los comandados por Andrés Lillini son segundo lugar de la calificación con 28 puntos. Superando a Cruz Azul y América a la espera del juego del día lunes. Mientras que el equipo de Carlos Adrián Morales milagrosamente es décimo lugar con 17 puntos. Ahora se medirá a Xolos en la semana 15 en duelo directo por el repechaje.