CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Necesitamos paz para vivir sin ti”: Gabriela Spanic vive la despedida más triste de su vida

“Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar”, escribió la intérprete.

Gabriela Spanic

MÉXICO -. A través de una publicación posteada en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen venezolano, Gabriela Spanic, compartió la triste noticia de la muerte de su madre, Norma Utrera, quien además de ser su apoyo más importante, fue su más grande fan, una noticia que llega justo cuando la intérprete se encuentra triunfando en Europa.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, se puede leer en la publicación de la intérprete.

En diferentes entrevistas Spanic narró como su madre siempre había sido muy cercana a ella, siendo una de sus relaciones más importante, luego de que doña Norma siempre le brindó la confianza para que afrontará los diferentes proyectos y personajes que fueron llegando a sus manos.

Gabriela Spanic

Hasta el momento, ni los miembros de la familia Spanic ni Gaby han querido revelar las causas del deceso de la señora Norma Utrera, sin embargo, tras conocer el dura pérdida para la intérprete, miembros de la farándula se pronunciaron enviándole sus condolencias y cariño.

Entre ellas, la cantante Olga Tañón, quien le escribió: “Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabe como se siente un corazón roto”; además de ella, la actriz Alejandra Lazcano le dejó las siguientes palabras: “Lo siento mucho hermosa! Te abrazo, te mando mucha fuerza y mucha luz”; Jessica Coch escribió: “Lo siento mucho mi Gaby” y la actriz Paty Manterola quien le publicó el siguiente mensaje: “Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza.”