CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No se me antojaba”: Poncho De Nigris reveló detalles íntimos de su sonado romance con “La Tigresa” ¡Impactante!

El conductor y la cantante quedaron en malos términos debido a toda la polémica que los envolvía.

Poncho De Nigris

MÉXICO.- Cuandos se menciona a Poncho De Nigris, de inmediato viene a la mente ese personaje irreverente que robaba cámara en “Big Brother” y después de eso, por supuesto, su sonado romance con Irma Serrano “La Tigresa”. Recientemente el conductor de televisión compartió algunos detalles sobre su sonada “relación”, con la diva del cine mexicano, que están dando de qué hablar.

Poncho De Nigris es conocido por su forma tan despreocupada de contar sus historias, por eso no es de sorprender, que haya hablado sin ningún tapujo que su sonado romance con “La Tigresa”. Fue durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, que el regiomontano aseguró, que su relación con la cantante, era un truco publicitario, que le funcionó muy bien a los dos.

“Salí de Big Brother y ella me buscó […] Decía que yo era su novio, pero nunca lo fuimos, era una onda publicitaria. Una vez me me agarró la mano y me dijo, que ¿qué onda?, en otra ocasión se desnudó, pero le dije que me gustaban los hombres. Nunca la besé. Yo la veía como una abuela, porque era grande, no me sentía a gusto. Imagínense que hubiera tenido relaciones sexuales con ella, no lo iba a disfrutar, a lo mejor ella tampoco, no sé. No se me antojaba”, contó Poncho De Nigris.

“A lo mejor me muero yo primero, pero me quiero despedir de ella bien. Fue un lapso corto, bonito, importante en mi vida, porque aquí estamos, me siguen preguntando por ella. Era una estrategia publicitaria, pero no estuvo mal. Para los que me dicen interesado y vividor, no le toqué un peso, no le toqué nada”, dijo Poncho De Nigris, quien aseguró que está dispuesto a reencontrarse con “La Tigresa”, para presentarle a sus hijos y limar asperezas.

El también actor Poncho De Nigris comentó que su relación con “La Tigresa” acabó, porque no funcionó como ella esperaba: “La verdad es esta: Ella anduvo con Presidentes y con gente muy importante y después de agarra a dos pendejos (Pato Zambrano y él), que hacen mucha publicidad, pero después le afecta, porque la gente ya no la toma en serio, ni le da la importancia que merecía”.