CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Oh Pattinson tomó tu trabajo!”: Matt Damon trolleó a Ben Affleck y la reacción le fascinó al mundo

La más reciente entrega de Batman será protagonizada por Robert Pattinson.

Matt Damon y Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS -. Si hay una “bromance” que el público ha seguido por años, es el de los actores Matt Damon y Ben Affleck, quienes han sido amigos desde la infancia, razón por la que ambos lo han compartido todo, desde un Oscar a Mejor Guión Original por “Mente Indomable”, hasta una serie de originales e hilarantes bromas y trolleos.

El más reciente, lo protagonizó Matt Damon, quien a través de un video de carácter benéfico decidió “burlarse” de su amigo, luego de que este diera vida al icónico personaje de DC Comics “Batman” en las cintas “Batman vs Superman” y en “La Liga de la Justicia”; para ser relevado por Robert Pattinson en la más reciente producción del héroe de Ciudad Gótica.

Lo cierto es que Affleck dividió opiniones en sus apariciones portando el traje del Caballero de la Noche, sin embargo, se metió en la piel de Bruce Wayne en al menos 4 cintas, incluidas “Escuadrón Suicida” y en la cinta en solitario de “Flash”, protagonizada por Ezra Miller y que se estrenará en 2022.

En el video a través del cual, Damon y Affleck buscan recaudar fondos para la asociación “Easter Congo Initiative y Water.org”, los actores promocionan un concurso en Omaze, en el cual el premio para quien resulte ganador será volar a Los Angeles para tener un almuerzo con ambos actores.

A modo de broma, Ben le pide a Matt que emocioné más al público promocionando que desayunarán con “Matt Damon y Batman”, a lo que este responde: “no lo sé tal vez Jeremy Renner nos acompañe”, por lo que Matt nuevamente le explica: “amigo Jeremy Renner no interpretó a Jason Burne, expandió el universo”; publicación que rápidamente le valió miles de comentarios y “likes” a los actores gracias a la simpatía con la que tomó el trolleo de su querido amigo.