CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué dirá Cynthia Rodríguez? “Quiero compartir mi quesito contigo”: cantante le confiesa su amor a Carlos Rivera

A través del programa “¿Quién es la Máscara?” se suscitó esta revelación.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- Carlos Rivera es sin duda uno de los nuevos sex symbol en México, pues su belleza lo ha ido colocando como el “Chayanne” de las nuevas generaciones. Y todo parece indicar que su sensualidad arrasa también en el medio del espectáculo, pues la cantante y actriz Mariana Seoane aseguró que “quería compartir su quesito con él”, lo que causó gran revuelo y muchas personas se preguntan cómo habrá caído esto en los oídos de Cynthia Rodríguez, la novia del cantante. 

Lo anterior se dio durante la primera emisión del programa “¿Quién es la Máscara?”, donde Seoane estaba caracterizada como ratón. Y es que nadie adivinó que se trataba de ella, por más que intentó lanzar algunas pistas, sobre todo para el cantante de “Que lo nuestro quede nuestro”, donde aseguró que le gustaba mucho Carlos Rivera, por lo que su pista fue un furor en redes sociales. 

“Pero tengo que confesar algo, estoy enamorado de Carlitos, (…) quiero compartir mi quesito contigo Carlitos” le expresó al cantante. Ante ello fue que las bromas por parte de las y los investigadores no se hicieron esperar , pues tanto Consuelo Duval como Yuri aseguraron que no era una pista, pues indicaron que “a todas nos gusta”. Pero todo esto no bastó y Mariana fue eliminada de la competición. 

Asimismo, es importante señalar que Mariana Seoane se mostró muy bien en su regreso a Televisa, pues fueron varios años los que la cantante y actriz estuvo vetada por una cláusula en uno de sus contratos. Además, la propia intérprete de “Niña Buena” aseguró de manera textual que todo ello se trató de un acto anticonstitucional, por lo que se mostró feliz de poder volver a la pantalla chica. 

Finalmente, contó que al término de la filmación de “Hasta el fin del mundo” fue que Telemundo le ofreció participar en “El señor de los cielos” y al aceptar el papel se ganó el veto de Televisa, pues su contrato especificaba que no podía trabajar en otra productora durante el periodo de una año después de su última telenovela, por lo que el escándalo fue mayúsculo para Mariana Seoane.