CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué loco! Zachery Ty Bryan bajo custodia por intentar estrangular a su novia

*El actor que dio vida a Brad Taylor, en la popular serie ‘Mejorando la casa’, enfrenta tres cargos

Zachery Ty Bryan

ESTADOS UNIDOS.- El actor Zachery Ty Bryan fue arrestado el viernes por la noche en Eugene, Oregón, luego de que presuntamente intentó estrangular a su novia y esta escapara y pidiera ayuda a sus vecinos, quienes finalmente llamaron a la Policía. Quien dio vida a Brad Taylor en la popular serie de televisión ‘Mejorando la casa’ quedó bajo custodia policiaca y enfrenta tres cargos.

Según las declaraciones de la afectada, ella y Zachery riñeron en su departamento, por lo que tomó el teléfono e intentó llamar al número de emergencias 911 pero el actor se lo impidió al poner sus manos alrededor de su garganta y apretarla, aunque ella logró zafarse y cruzar la calle para pedirle ayuda a un amigo, quien finalmente llamó a la Policía.

Cuando la Policía llegó al lugar Zachery, de 39 años de edad, estaba sentado afuera de la unidad habitacional donde vivía con la presunta víctima, de 27 años, y fue arrestado. Ahora es acusado de tres cargos: estrangulamiento, asalto en cuarto grado e interferir en la elaboración de un informe policial. Finalmente posó para una foto policial en la cárcel del condado de Lane.

Ty Bryan es recordado por su papel de Brad Taylor, hijo de Tim Taylor, personaje interpretado por el reconocido actor Tim Allen, en la popular serie de televisión ‘Mejorando la casa’, de la American Broadcasting Company, que se transmitió de 1991 a 1999. Luego tuvo participaciones en las películas ‘First Kid’, en 1996; ‘Corazón de fuego’, en 1999, y ‘Rápidos y furiosos: reto Tokio’, en 2006, entre otras.

En 2007 Zachery se casó con Carly Matros, a quien conoció mientras asistía a La Cañada High School. Es padre de las gemelas Taylor Simone y Gemma Rae Bryan, nacidas en 2014, así como de Jordana Nicole Bryan, nacida en 2016. El 18 de marzo de 2019 Bryan anunció el nacimiento de su hijo, Pierce Alexander. Pero el pasado 1 de octubre dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, el fin de su relación de 14 años con Matros.

La misma noche del viernes 16 de octubre, antes de su arresto, Zachery publicó en su red social, en donde suma 35 mil seguidores, una fotografía de él acompañado de cuatro mujeres festejando en un antro, lo que le valió más de 260 comentarios y más de 240 ‘me gusta’ de sus fans.