CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Salía con una risa tipo el Guasón”: Revelan detalles íntimos de la relación entre Laura Bozzo y Cristian Suárez ¡Escandalazo!

Desde que terminaron su relación el argentino y la peruana no han dejado de atacarse.

Laura Bozzo

MÉXICO.- La escandalosa separación entre Laura Bozzo y Cristian Suárez sigue dando de qué hablar, pues el argentino regresó hace algunas semanas a México, para ratificar la demanda que interpuso, en contra de la peruana. Pero ¿cómo llegaron a odiarse tanto si eran grandes amantes? Al menos eso es lo que aseguró uno de los ex compañeros del cantante, quien reveló que su relación era muy apasionada.

Cristian Suárez es más conocido por su relación con Laura Bozzo, pero pocos saben, que participó en una agrupación llamada “Complot”, en la que inició su carrera como cantante. Sin embargo, el gusto le duró poco, porque desde que conoció a la peruana, dejó todo por seguirla en su sueño de conquistar la pantalla chica, claro que no todas las historias tiene un final feliz y que mejor ejemplo de ello, que esta.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Javier Buenahora, ex integrante de “Complot”, compartió algunos de los detalles, sobre la relación entre Laura Bozzo y Cristian Suárez: “Me acuerdo que Cristian fue a encarar a Laura, le tiró un lance […] Ella como que conectó ahí, fue algo instantáneo”. El argentino comentó que de inmediato se notó la química entre ambos.

“Ellos se encerraban en el camarín de Laura y se cortaba la grabación (del programa que hacían). Nosotros nos quedábamos en el set, parados, con el resto de los invitados y ellos se iban al camarín y tardaba su media horita. Perdón, pero la Dra. salía con una sonrisa tipo el Guasón, con una sonrisa hermosa, a grabar y ya estaba todo bien”, reveló Javier Buenahora, quien aseguró que la relación de Bozzo y Suárez era muy pasional.

El ex integrante de “Complot”, dijo que después de que Cristian Suárez inició su relación con Laura Bozzo, la agrupación llegó a su fin, pues no pudieron empatar las agendas de ambos proyectos. Javier Buenahora comentó: “Para nosotros fue durísimo, un mazazo, una trompada de Tyson, porque de estar trabajando activamente, a pasar a ser un desempleado, fue muy duro”.