CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sin segundas tomas y sin filtro”: Carmen Aub se sincera con el público acerca de sus cirugías estéticas

“No sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo”, explico la actriz.

Carmen Aub

MÉXICO -. Al igual que la actriz Michelle Renaud y la conductora y comediante Gomita, las modelo Alejandra Espinoza y Romina Marcos; la actriz Carmen Aub se sinceró con su público y compartió a través de su cuenta de Instagram la decisión que tomó respecto a “retirarse” los implantes de senos.

Mediante un video de a penas tres minutos de duración, Aub reveló como decidió cambiar su cuerpo y reencontrarse con la mujer que desea ser, a sus 30 años de edad: “Hace 10 años, los que me vieron pasar de “¿Dónde está Elisa?”, “Niñas mal” a de repente un pequeño cambio en “Esperanza del corazón”, sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo”, explicó.

Sin embargo, la actriz explicó que a lo largo de 10 años de arduo trabajo en aceptarse y valorarse tal como es, tomó la decisión de revocar la cirugía de senos, que en su momento, le ayudó significativamente a impulsar su carrera en algunos de los melodramas más exitosos de Telemundo, entre ellos, “El señor de los Cielos” y “El Chema”.

La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama “Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos haces mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, mencionó.

Finalmente, Carmen aclaró que no está en contra de las cirugías plásticas y que respeta a quienes toman la decisión de realizárselas. La confesión de la actriz recibió múltiples comentarios positivos, principalmente de mujeres, quienes le agradecieron la valentía por revelar tan importante decisión en su vida, además le enfatizaron que con o sin implantes, ella es una mujer muy hermosa.

Carmen Aub
Carmen Aub