CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos medidas cautelares”: Sherlyn aclaró que sí hay un proceso legal en contra de Jorge Clarividente ¿Está dispuesta a aceptar una disculpa pública?

Desde hace meses la actriz se ha visto envuelta en la polémica por las declaraciones del vidente.

Sherlyn

MÉXICO.- Desde hace algunos meses la actriz Sherlyn ha estado envuelta en la polémica, debido a las constantes declaraciones que ha hecho Jorge Clarividente en su contra. El vidente ha asegurado que la actriz acudió a él, para que realizara trabajos de brujería en contra de sus compañeras del medio, además de decir que sabe quién es el padre del pequeño André y hasta la acusó de haberlo mandado golpear.

Por supuesto que Sherlyn ha negado cada una de las cosas que ha dicho el vidente, pero la situación ya está pasando a otro nivel. Jorge Clarividente interpuso una demanda en contra de la actriz, luego de que, de acuerdo con él que ha dicho, recibiera una golpiza. Por su parte la jalisciense prefiere dejar todo en manos de sus abogados, pues considera que lo único que quiere Jorge es tener sus cinco minutos de fama.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, Sherlyn aseguró que no permitirá que nadie se meta con ella y mucho menos con su hijo: “Involucraron a mucha gente, que no debían, eso me parece una irresponsabilidad gigantesca. Yo como sea, estoy acostumbrada a que la gente hable de mí, eso ha sido mi carrera, durante casi treinta años, pero no voy a permitir jamás, a nadie, que hable de mi hijo”.

“No podemos acostumbrarnos, jamás, a que alguien, por las ganas o el deseo de, erróneamente querer tener cuadro, pueda utilizar algo tan bajo, como hablar de una madre, de un bebé. El que alguien hable, denigre o denoste a una mujer, jamás será algo a lo que nos debamos acostumbrar. No entendí por qué alguien, querría hacer tanto daño a una mujer embarazada, luego recién parida, no entendí eso”, declaró Sherlyn.

“De este lado, sí tenemos medidas cautelares, no por nada, los silencios se guardan ahora. Sí tengo muchas cosas qué hacer y lo hicimos de la manera correcta, yo no estoy litigando en medios. La gente que sale a pelearse en medios de comunicación, es que realmente no tiene ganas de hacer las cosas legales, porque esas se hacen con abogados, con las autoridades y es lo que yo hice”, aseguró Sherlyn, quien negó que haya recibido alguna notificación sobre algún proceso legal en su contra.