CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos suerte de tenerlo”: Rays agradecidos con Charlie Morton

Charlie Morton consiguió la victoria en el definitivo séptimo juego para los Rays.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Charlie Morton consiguió la victoria para los Rays de Tampa Bay en el juego siete y definitivo para llevar al equipo a su segunda Serie Mundial. Con su actuación en la Serie de Campeonato mostró que es uno de los mejores en juegos de eliminación. Por ello, los Rays mostraron su agradecimiento de tenerlo en la loma.

“Tenemos suerte de tener a Charlie Morton. Para un grupo que no tiene mucha experiencia en estos roles, Charlie sí. Ha estado allí, ha hecho eso y se alineó muy bien para nosotros”, comentó Kevin Cash, manager de los Rays. Morton tuvo una actuación de 5 2/3 de entradas sin permitir carrera y solo dos hits.

El pitcher se convirtió en el quinto en la historia con múltiples salidas sin permitir carreras en juegos de eliminación. Su efectividad de 0.46 solo es superado por Justin Verlander y Madison Bumgarner, quienes no han permitido carrera en estas situaciones. Son cuatro triunfos los que acumula Charlie Morton, siendo apenas su tercera apertura.

“Yo no diría que estoy cómodo. Pero, después del primer par, cuando me di cuenta de que podía hacerlo, se convirtió en algo que espero con ansias”, explicó el pitcher sobre su éxito en postemporada. “Simplemente entro un poco en un ritmo allí”, explicó, además de decir que suele darse ánimos pensando en la confianza que la organización pone en él.

Rays con una sensación especial al llegar a la Serie Mundial

Kevin Cash, manager de los Rays, afirmó que no puede haber mejor sensación que acceder a la Serie Mundial. “Es una sensación muy especial. No sé si he tenido muchos mejores, aparte de casarme y tener tres hijos. Esto está justo debajo de eso. No puede haber nada mejor que eso. Este es un grupo especial del que formar parte. Es divertido verlos ganar partidos y ser parte de ellos”, aseguró Cash.