CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrorífico! “The empty man” la película de horror que no te puedes perder ¿Por qué Disney la quiere fuera de los cines?

La cinta se estrenará la próxima semana y está dando de qué hablar.

The empty man

ESTADOS UNIDOS.- Octubre es el mes más terrorífico del año, cada día nos acercamos más al Halloween, pero este 2020, ha traído una serie de contratiempos, debido a la pandemia de Coronavirus, que obstruyen las ya clásicas celebraciones. En otro momento, las salas de cine estaría llenas de fanáticos, de las cintas de terror, pero esta vez tendremos que conformarnos con la llegada de “The empty man”, el filme que está dando de qué hablar.

Al parecer Disney no tiene mucha fe en este proyecto, pues su filial 20th Century Studios, se aventuró a presentar el trailer de “The empty man”, ¡a una semana de su estreno! Así es, la película llegará a los cines, el próximo 23 de octubre. Aunque la película se filmó en el 2017, es hasta ahora que sale a la luz, aunque quizá no sea el mejor momento, pero claro, no puede haber Halloween, sin este tipo de estrenos.

“The empty man” está basada en la novela gráfica de Cullen Bunn y Vanesa R. Del Rey, la cual es publicada por los Boom! Studios. La trama se centra en un grupo de jóvenes, que consideran una buena idea, invocar a una entidad maligna, como parte de un reto, luego de escuchar una leyenda urbana, que ronda su vecindario, desde hace varios años, las cosas se complican cuando se dan cuenta, que la realidad es más peligrosa que la ficción.

La película está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova. “The empty man”, es la ópera prima, para la pantalla grande, de David Prior, conocido por su cortometraje  “AM1200”, en esta ocasión, no sólo dirige, también se encargó de escribir el guión, de la polémica película, que Disney dejó a su suerte.

Aunque “The empty man” es una película de bajo presupuesto, en otro contexto sería muy bien recibida, lo curioso es, que si ya había esperado tres años para estrenarla, ¿por qué no esperar un poco más y darle la publicidad necesaria? Quizá es que Disney no está muy seguro de que se convierta en un éxito taquillero, pero ni Mulán, que fue estrenada en su plataforma Disney+, logró el éxito esperado, así que, igual podemos darle una oportunidad a la cinta y tal vez, nos sorprenda más de lo que esperamos.