CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un proyecto espectacular”: Lucero está feliz con las celebraciones por sus cuarenta años de carrera ¿Vuelve a las telenovelas?

La cantante aseguró que ama los melodramas y los foros de grabación.

Lucero

MÉXICO.- La cantante Lucero se encuentra muy feliz, pues este año celebra sus cuarenta años de carrera artística. Gran parte de su éxito, se lo debe a su participación en las telenovelas, pero ya tiene bastantes años que no se le ha visto en la pantalla chica, lo cual ha generado descontento entre sus seguidores, pues aunque nadie se niega a ver las retransmisiones de sus proyectos anteriores, ya le están pidiendo que regrese a la televisión.

Lucero ofrecerá tres conciertos para celebrar su trayectoria artística, uno donde interpretará todos sus temas pop, otro en el que se acompañará de una banda y por último, uno donde cantará sus éxitos al ritmo de mariachi. La cantante realizará sus shows vía streaming, pues la pandemia de Coronavirus sigue presente, pero ella no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar este importante acontecimiento en su vida.

Como parte de su gira de medios, Lucero concedió una entrevista para el programa de espectáculos “Aquí contigo”, donde se le cuestionó sobre su ausencia en la televisión y los motivos por lo que no ha vuelto a estelarizar una telenovela. La cantante aclaró, que no está retirada como actriz, pero no ha llegado a sus manos un proyecto, que la haya atrapado y por eso prefiere esperar.

“El día que llegue a mí, una historia, una propuesta en el plano actoral, que me atrape, que me enamore, que me entusiasme a ese grado de decir, sí, vuelvo a los foros y regreso a las locaciones, entonces me vuelvo a meter de lleno, para darle al público, un proyecto espectacular, yo estaré encantada”, aseguró Lucero, quien además se mostró muy agradecida con el público, por la gran aceptación, que siguen teniendo sus proyectos.

“No estoy retirada de las novelas, ni que se piense que a mí no me gustan, amo mis novelas, los melodramas, amo el poder estar en una pantalla, como estoy teniendo la suerte ahora, con la retransmisión de ‘Soy tu dueña’, que está teniendo unos niveles de audiencia increíbles. Claro que quiero hacer algo nuevo, pero que sea un proyecto que valga la pena”, aclaró la cantante Lucero.