CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Vamos a poner las cosas bien claras”: Diego Cocca explotó por el resultado del Clásico Tapatío

El estratega argentino Diego Cocca mandó un duro mensaje para sus jugadores de Atlas.

Diego Cocca
Diego Cocca

México.- Horas después de su dolorosa derrota 3-2 en el Clásico Tapatío el director técnico de Atlas habló. Para el entrenador Diego Cocca hay que ponerle los puntos a sus elementos. Pues siente que no todos los rojinegros están rindiendo igual. Por ello espera que solo los comprometidos se mantengan en los Zorros de Guadalajara.

Decepcionado 

La presentación de los Rojinegros del Atlas dejó muy molesto a su estratega Diego Cocca. Para el director técnico sudamericano terminó decepcionado por el funcionamiento de sus jugadores. Incluso sentenció que “quien rinda bienvenido y quien no, ya no estará ahí”. Por ello solo intentará levantar a los jugadores que le interese el proyecto.

Cocca añadió que está en búsqueda de poner un club que ponga al Atlas donde se merece. Situación que no pudo ver durante la primera mitad del Clásico Tapatío. Dado esta cuestión hablará con el plantel de los zorros para saber con quién cuenta. Además señaló que cuando llegó nadie dejó en esfuerzo, pero ahora ya sabe quien tiene ganas de aportar.

Inclusive comentó que desde su posición como entrenador considera que hizo buenos cambios. Ello al intentar darle una postura más propositiva para poder empatar el duelo. Pero llamó a no confundir lo poco hecho en gran parte del partido. Situación que no debe volver a suceder contra ningún rival en el cierre del torneo regular.

Finalmente Diego Cocca mencionó que él no eligió a ninguno de esos jugadores y la directiva lo apoya. Por ello ya piensa en refuerzos para el torneo Clausura 2021. Su primera opción es jugársela con canteranos, pensando en que resuelvan esta situación. Sin embargo, no tienen experiencia, misma que desgraciadamente hoy no se ve en ninguno de los veteranos.