CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Viví un año de depresión”: Aleida Nuñez compartió uno de los momentos más dolorosos de su vida ¿Cómo logró sobreponerse?

La actriz aseguró que es un tema muy delicado, pero es importante exponerlo.

Aleida Nuñez

MÉXICO.- La actriz Aleida Nuñez es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, tanto así que hasta ha pensado en asegurar su retaguardia, pues asegura que le ha costado mucho mantenerlo en forma. A pesar de que la jalisciense es muy transparente con la prensa, recientemente reveló, un capítulo en su vida, que la dejó muy afectada durante bastante tiempo y que incluso afectó su matrimonio.

A sus 39 años, Aleida Nuñez es una mujer plena, tiene una bella familia, una carrera bastante sólida y una figura espectacular, sin embargo, aclaró que sí ha pasado por momentos muy duros en su vida. Uno de ellos, fue la pérdida de su primer bebé, y en una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, contó lo mal que la pasó, durante el tiempo que le llevó, superar el traumático suceso.

“Mi primer embarazo fue una pérdida. Por mucho tiempo no lo compartí, pero cuando abrí mi corazón, me sentí mucho más aliviada. Muchas mujeres se identificaron conmigo, porque han pasado por una situación así. Creo que es terapéutico compartirlo con los seres que amas o incluso con especialistas, para que te puedan ayudar”, comentó Aleida Nuñez, quien aseguró que el aborto es un tema muy delicado.

“En mi caso, tuve un sangrado repentino, que cuando llegué con el Doctor me dijo, que se tenía que hacer un aborto, sí o sí, no había opción”, compartió Aleida Nuñez. La actriz aseguró que este hecho le provocó una terrible depresión: “Viví un año de depresión. Después del aborto, no me quería levantar de la cama, no tenía motivación para hacer ningún proyecto, me preguntaba todos los días el por qué me había tocado a mí, cómo había sucedido”.

“Es increíble, cuando escuchar su corazón latir, lo ves en la pantalla del consultorio y luego pasa eso. Incluso también afectó mi relación, en ese momento, a nivel pareja, a nivel emocional, todo el matrimonio”, detalló Aleida Nuñez. La actriz dijo que necesitó terapia para poder superar este doloroso momento en su vida y que está muy agradecida, porque tiene hoy en día, tiene entre sus brazos a su amado hijo.