CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Rayados de Monterrey se queda sin uno de sus mejores elementos ¿por qué ahora?

Este mediodía un club en Paraguay hizo oficial la llegada de uno de los jugadores de Rayados de Monterrey.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- Horas antes de la final de Copa MX un jugador que militaba en los Rayados de Monterrey tiene nuevo equipo. El club Libertad de Paraguay anunció la llegada del elemento que por varias temporadas jugó con los regiomontanos. Ahora Antonio Mohamed deberá acomodar sus piezas de cara al juego contra Tijuana. Mismo que definirá al campeón Copa y que fue prorrogado por dos veces en este mismo año.

Bienvenido

Con una publicación en twitter el club Libertad de Paraguay anunció la llegada de Leonel Vangioni. Desde inicios de torneo el jugador argentino tenía la idea de emigrar de Rayados y tras la suspensión del Clausura 2020 no hubo renovación. Situación que molestó a más de uno de los seguidores del cuadro regio. Sobre todo por que el jugador fue el autor del gol con el que se coronaron como campeones en el Apertura 2019.

El mediocampista pasó poco más de 6 temporadas con el cuadro de Nuevo León, donde estuvo cómodo. Pero la decisión de la directiva por no renovarlo, lo hizo dejar de portar por el club y pensar en salir de la manera que fuera. Pues se comenta que fue el propio Antonio Mohamed el que pidió la salida del jugador. Por lo cual los minutos en el Guard1anes 2020 no llegaron hasta que se le diera acomodo.

Ahora luego de haber escuchado ofertar de diversos clubes entre los más sonados de la MLS. Vangioni tomó la decisión de firmar con Libertad por un tiempo de un año hasta diciembre de 2021. Pues a sus 33 años de edad la otra mejor opción era regresar a Argentina. Ya que ninguna de las ofertas del viejo continente pudieron hacer que el elemento de medio campo llegará a un buen trato.

De esta forma el conjunto de Monterrey libera una plaza de extranjero de cara al Clausura 2020. A diferencia del resto de los clubes de la Liga BBVA MX podría gastar algunos dólares tener un nuevo jugador de banca. Aunque hasta el momento no tiene contemplada la salida de ninguno de sus jugadores del once titular. Pues a la mayoría de los elementos se les ha dado una buena renovación.