CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Cuánto respeto siento por este hombre! En vez de pedir dinero, busca trabajo”: Chiquis Rivera se solidariza con los más necesitados

Chiquis parece haberse repuesto de su separación y lo demuestra con un increíble gesto de humanidad.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS -. A pesar de haberse colocado en el ojo del huracán al anunciar su separación definitiva del cantante Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se convirtió en tendencia este fin de semana gracias a un increíble gesto que mostró hacia una persona de la tercera edad, en situación de extrema necesidad.

Lo cierto es que el corazón de Chiquis parece no estar “roto del todo”, luego de que la mujer de 35 años sorprendió al publicar en una de sus historias de Instagram, la acción de un adulto mayor quien tras la pandemia se vio privado de su fuente empleo, razón por la que decidió tocar de puerta en puerta ofreciendo sus servicios de jardinería a cambio de recibir algún ingreso para así mantener a su familia.

“¡Hola amigos! Este anciano va por ahí preguntándole a la gente si necesitan ayuda en el jardín o en la casa, se quedó sin trabajo y dice que está viviendo tiempos difíciles. Si saben de alguien que necesite un jardinero o alguien para trabajar, háblenle. Vive en Santa Ana y se llama Enrique”, escribió la cantante en su post.

Chiquis decidió difundir los datos del anciano, para que de esta forma, quien requiriera de sus servicios pudiera contactarlo, gesto que de inmediato fue celebrado por parte de los fans, quienes le agradecieron a la hija de Jenni Rivera por mostrar respeto, admiración y empatía por los más necesitados.

Hace unas semanas, Lupillo Rivera compartió con las cámaras de Ventaneando, una de las anécdotas de su infancia, luego de que junto a su padre se dedicó a la pisca de fresa y ciruela en los campos de siembra de California, lugar en donde miles de migrantes llegan en busca de una oportunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados