CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cumpleañero”, Jean-Claude Van Damme celebra sus 60 años de vida

El actor compartió con sus fans la manera con la que comenzó la celebración de su cumpleaños.

Jean-Claude Van Damme

ESTADOS UNIDOS.- El actor belga Jean-Claude Van Damme cumplió 60 años de edad este domingo 18 de octubre. Y así lo compartió con sus cinco millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de él acostado en su cama con dos grandes globos de los números 6 y 0 atrás de él y otros tantos de color azul, plata y dorado en hilera adornando cada lado de la misma.

“Cumpleañero”, escribió el histrión experto en artes marciales y experimentado bailarín. “Wow feliz cumpleaños JC”,  “Feliz cumpleaños @jcvd y muchos más. ¡Muy bien a los 60! ¡Eso es lo que hará toda una vida de entrenamiento y disciplina!”, “Feliz 60 Jean Claude. Que tengas un día fantástico”, fueron algunos de los más de 26 mil comentarios y más de 500 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

El protagonista de ‘Contacto sangriento’, ‘Kickboxer’, ‘Soldado universal’ y ‘Lionheart’, entre otras exitosas cintas, llegó a Hollywood en 1982, luego de vender flores en la calle y abrir un gimnasio para poder ahorrar y pagar su boleto de avión a este país, ya con su título de Míster Bélgica. Aquí fue taxista, chofer, instructor de karate y hasta vigilante del bar de Chuck Norris.

Fue precisamente Norris quien lo ayudó a conseguir un pequeño papel en ‘Missing in Action’, en 1984. Y de ahí comenzó su ascendente carrera que lo llevó a tocar la cima del éxito. Aunque también lo hizo caer en una espiral de drogadicción al empezar a consumir cocaína en 1993, cuando filmaba ‘Muerte Súbita’. “Estaba muriendo. Vi mi cuerpo en el suelo. Sentí frío, sentí calor, sentí miedo. No me sentía hombre ni mujer”, recordó el actor en una entrevista con Entertainment Weekly en 1998.

Ese mismo año, Van Damme fue diagnosticado con bipolaridad: “No tenía motivos para vivir… No estaba emocionado por nada. Luego tienes que recuperar tu autoestima. Y luego, poco a poco, cada parte de ti se vuelve preciosa de nuevo… No son las drogas, es un problema contigo mismo, que tienes que curar”, comentó el actor, quien se ha casado cinco veces, dos de ellas con Gladys Portugues, su actual esposa, con la que tiene dos hijos; además de uno más con Darcy LaPier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados