CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Continúan las malas noticias en Cruz Azul ¿nadie hará algo?

Rumores comienzan a circular entorno al plantel de la máquina de Cruz Azul.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Estás siguiente semanas son decisivas en el interior de Cruz Azul. El cuadro que dirige Robert Dante Siboldi debe hacer su chamba en el tema directivo. Ya que de tomar pocas precauciones dos jugadores cementeros podrían replicar lo hecho por Lichnovsky. Así que Jaime Ordiales y compañía deberán sentarse a platicar con ambos elementos cementeros.

El tiempo corre

Aunado a la caída en puntos del cuadro cementero las bajas de jugadores podrían aumentar. Apenas hace dos semana el defensor chileno Igor Lichnovsky dejó la institución. Pero dos nuevos nombres podrían sumarse a esta lista de elementos que emigran de la Noria. Situación que deberá poner a trabajar a la directiva encabezada por Jaime Ordiales.

Los elementos serían Rafael Baca y Jonathan Borja que tiene contratos que expiran en el mes de diciembre. El mediocampista Baca compite en el terreno de juego con Orbelin Pineda, Luis Romo e Ignacio Rivero. Pero este último pertenece a Xolos de Tijuana. Ahora la decisión de la plana mayor va enfocada a renovar a Baca o pagar la cláusula del contención argentino.

Por otro lado Borja no consiguió un lugar ni como recambio en la máquina, por lo que saldría si o si en busca de un nuevo refuerzo. Ya sea extranjero o nacional para crear competencia con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. Pues hasta Milton Caraglio ha dejado de pesar como recambio de los cementeros. 

La otra problemática sería que al menos cinco jugadores que no han revelado sus nombres no renovarán para el Apertura 2021. Por lo cual Cruz Azul tendría que pensar en venderlos durante la próxima ventana invernal. Ya que de no hacerlo saldrían gratis en el próximo verano. Así que la decisión suena compleja para armar un cuadro competitivo en el Clausura 2021.