CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Diosa! Gal Gadot presumió sus abdominales de acero y cuerpo “de Maravilla”

Las fotografías expuestas dieron cuenta de la enorme belleza que posee.

GAL GADOT

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y modelo israleí Gal Gadot sorprendió a sus fans con una sesión de fotos, donde presumió sus abdominales y un cuerpo “de Maravilla”.  De esta forma fue que situada en la playa lució su belleza, la cual, por supuesto no pasó desapercibida para su público que la llenó de piropos y mensajes de amor. Pues indudablemente cautivó y enamoró a más de una y uno. 

Con pantalones holgados ceñidos a la cintura en color beige, un crop top blanco y escote pronunciado fue que la “Mujer Maravilla” presumió sus abdominales de acero a través de Instagram. Además, destaca su eterna sonrisa que ha conquistado miles de corazones, aunado al poco maquillaje que la caracteriza. Esta sesión de fotos fue para la revista Vanity Fair y sus fans agradecieron poder verla en modo diosa. 

De esta manera fue que Gal Gadot mostró su belleza al natural con peinado de chongo bajo y fue la propia modelo quien reveló para qué revista eran las instantáneas. Además, es importante señalar que la actriz israelí ganó el concurso Miss Israel en el año 2005, pero afirmó que no tenía muchas ganas de ser Miss Universo. Por lo que “saboteó” su propia participación en el certamen. 

En este sentido, contó a Paula Abdul que cuando le tocó participar en la competición ella no hablaba inglés e hizo todo lo que pudo para no ganar. En virtud de ello, la estrella de “Fast and Furious” también refirió sobre su nueva película “Wonder Woman 1984”. Y aseguró que el estreno de la misma podría seguir atrasándose si las condiciones sanitarias por Covid-19 no mejoran de manera favorable. 

Es importante señalar que “Wonder Woman” fue la película que hizo estallar la popularidad de Gal Gadot. En el primer filme, la actriz israelí ganó 300 mil dólares, y en la segunda entrega su fortuna incrementó gracias a su salario de 10 millones de dólares. Puesto que sin duda alguna ya es un referente de este nuevo personaje que fue y sigue siendo un verdadero emblema para el mundo de los cómics.