CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La madre de todas las batallas: Brad Pitt enfrenta a Angelina Jolie por sus hijos

La pelea entre ambos por la custodia sigue generando controversias.

BRAD PITT

ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos sigue estando en las primeras planas. De forma reciente, el actor de 56 años busca que pasen las fiestas navideñas con él y estaría dispuesto a dar batalla para que pueda tener visitas nocturnas en las vacaciones. Y con ello, alcanzar un acuerdo con la actriz nacida en Los Ángeles, California. 

La controversia ha sido el pan de cada día para esta expareja que busca tener la custodia de sus hijos. Por un lado, se había informado que las intenciones de Angelina era llevarlos a vivir a Londres, mientras que Brad estaría en total desacuerdo con que abandonen el país. Y todo esto podría llegar a su fin en el mes de noviembre cuando acudan a la Corte para intentar llegar al dichoso acuerdo. 

Angelina Jolie

Hace más de dos años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse. Y todo parece indicar que por fin se haría oficial a través de un plan de custodia extendido por medio de los tribunales estadounidenses. Incluso, la revista Us Weekly aseguró que una fuente cercana a ambos había  asegurado que había un preacuerdo antes del juicio en cuanto a las vacaciones navideñas. 

“La visita de vacaciones se había establecido antes del juicio por custodia. Brad verá a los niños el día de Navidad. Espera que se le conceda un mayor tiempo de custodia con los niños, lo que resultaría en tenerlos durante las vacaciones de este año”, contó la fuente. Además, se ha puntualizado que esta batalla legal ha sido una de las más caras en la historia y, por supuesto, que más han sonado en los medios. 

Brad Pitt

Finalmente, la misma fuente aseguró que Angelina sigue siendo la mejor mamá. “Insiste en que atravesará el fuego para protegerlos de cualquiera, incluso de su propio padre”, contó. Además agregó que toda esta batalla es una verdadera lucha: “Ha habido un montón de acusaciones de cada uno de sus respectivos lados durante meses, desde que quedó claro que no iban a poder llegar a un acuerdo cara a cara”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados