CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“La presión está en cada partido que jugamos”: Edson Gutiérrez explica cómo se prepara antes de la final de la Copa MX

El lateral por derecha de los Rayados de Monterrey Edson Gutiérrez platico con los medios de comunicación.

Edson Gutiérrez
Edson Gutiérrez

México.- En conferencia de prensa el jugador mexicano Edson Gutiérrez fijó la expectativa de Rayados para la final de Copa MX. El lateral por derecha señaló que es complicado ocupar el lugar de Stefan Medina. Pero sabe que debe aprovechar esta oportunidad para poder cumplir con los objetivos del club. El más cercano conseguir el título de Copa MX, que sería una gran motivación de cara al cierre de la Liga BBVA MX.

Responsabilidad

Cuando fue cuestionado sobre la presión que se vive por el juego de ida en la final de Copa MX, Edson dijo que es normal en el cuadro de Rayados. Para el jugador mexicano esta presión se vive en cada juego que disputan los regiomontanos. Ahora tienen la responsabilidad de conseguir el campeonato de Copa. Y agregó que trabajan para ir mejorando en los entrenamientos. 

Por la visita al estadio Caliente comentó que cada juego es diferente, por ello mencionó que deben ir a tope a la frontera. Gutiérrez añadió que esta serie le motiva a mejorar en el plano individual. Igualmente señaló que la mentalidad del equipo de Antonio Mohamed es poder quedar lo más arriba. Sabe que venir de una lesión es complicado, pero ahora se prepara cada día para salir a dar lo mejor cuando le toca jugar con los Rayados.

Al respecto de su estado físico comentó que piensa que aún puede llegar a una mejor versión. Pero se dice preparado para poder aportar cuando el Turco le pida entrar a jugar y dar lo máximo. Así definió su paso por el cuadro de Monterrey derivado de la lesión del defensor colombiano en las eliminatorias de la Conmebol. Por lo que podría tener participación en los tres juegos restantes del Guard1anes 2020.

Finalmente se le indicó que pidiera su punto de vista por el trabajo que ha realizado El Piojo Alvarado con Cruz Azul y con la Selección Mexicana. Gutiérrez comentó que es un buen elemento que conoce desde fuerzas básicas con Celaya. Por lo que no duda de poder verlo brillar en la liga y con el combinado nacional. Incluso dijo que falta ver la mejor versión del extremo por derecha de la máquina celeste.