CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Me iría contento con el empate cuando el rival fue superior”: Paulo Pezzolano se quedó con ganas de más

El entrenador Paulo Pezzolano hizo un balance de lo sucedido en el juego contra Santos Laguna.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

México.- Al culminar el empate a un gol entre Santos Laguna y Pachuca el entrenador Paulo Pezzolano habló con los medios. Explicó las razones por las que no sale contento del estadio TSM. Dado que desde su punto de vista fue un partido muy vistoso para el espectador. Pero lamentablemente no pudieron colarse en una mejor posición de la Liga BBVA MX.

Si y no

En rueda de prensa virtual el estratega sudamericano mencionó que no se va contento con el empate. “No, me iría contento cuando el equipo rival fue superior”, así respondió al ser cuestionado por el punto ante Santos. Agregó que su equipo salió a buscar los tres puntos. Dado que as es el equipo de Tuzos que sale a ganar en todas las canchas.

Con lo que si se va contento Pezzolano es con la actitud de sus jugadores. Pero le queda el sabor amargo, pues son un plantel que no se conforma con los empates. El director técnico destacó lo positivo del punto al mantenerse dentro de los 12 calificados. Aunque sabe que tuvieron opciones de gol a pesar de la disputa por el balón en medio campo.

Añadió que fue un partido lindo de ver en tema táctico y de esfuerzo de ambos equipos. Incluso destacó que su cuadro está rindiendo a pesar de las bajas por lesiones y hoy día una por covid. Misma que afectó, pero no la toma como pretexto para no haber ganado. Ya que Miguel Herrera Equigua lo hizo bien a pierna cambiada.

Finalmente el estratega comentó que Romario Ibarra salió con una lesión que deberá ser revisada. Mientras que Víctor Dávila llegó motivado por ir con la selección de Chile. Pero ambos jugadores con buena forma física y por ello fueron tomados en cuenta. No así Leo Ramos que por cuestiones tácticas ha permanecido fuera de las convocatorias de Tuzos.