CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mi general! Joaquín Phoenix dará vida al personaje más impactante de su carrera

El actor se prepara para dejar huella con representar a un famoso comandante.

Joaquín Phoenix

ESTADOS UNIDOS.- El actor Joaquín Phoenix protagonizará ‘Kitbag’, la nueva película del director Ridley Scott que contará la vida del histórico general francés Napoleón Bonaparte, con el que el ganador del Oscar a Mejor Actor por ‘Guasón’ en este año, buscará alejarse del polémico personaje para dejar huella con su nuevo reto actoral.

Según Deadline, la nueva cinta de Phoenix será producida por 20th Century Studios, con guión de David Scarpa, quien contará los orígenes del estadista y su despiadado ascenso militar y político hasta convertirse en el emperador de Francia; así como su relación con su esposa, Josefina de Beauharnais, considerada su gran amor.

Se prevé que la película muestre también las épicas batallas de Napoléon, para lo que contará con una gran producción, luego de que Scott dirigió ‘The Last Duel’, un drama de época rodado en Irlanda y protagonizado por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer, y que llegará a las salas de cine a finales del próximo año 2021.

En tanto, Phoenix disfruta de su reciente paternidad, pues él y la también oscarizada actriz Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño llamado River en honor al fallecido hermano del actor, el cual murió en sus brazos el 31 de octubre de 1993, debido a una sobredosis de drogas, a la edad de 23 años, al salir de un centro nocturno, en Los Ángeles, California.

Aunque Phoenix y Mara han guardado hermetismo sobre el hecho, el director ruso Víctor Kossakovsky dio a conocer la gran noticia en el marco del Festival de Cine de Zurich 2020, cuando hablaba sobre su trabajo como productor ejecutivo de Joaquín en su documental “Gunda”: “Acaba de tener un bebé, por cierto”, comentó. “Un hermoso niño llamado River”, precisó el realizador.