CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

MLB: Días y horarios ¿Cómo se disputará la Serie Mundial?

Dodgers y Rays se encuentran en la Serie Mundial de la MLB.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. La edición 116 de la Serie Mundial de la MLB ya tiene a los equipos que se disputarán el trofeo después de decidir a los Campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional. Los Rays de Tampa Bay chocarán ante los Dodgers de Los Ángeles en el llamado Clásico de Otoño. A diferencia de otros años, los partidos tendrán una sede neutral en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Esta es la primera vez en la era moderna del béisbol que los encuentros se den en un sitio neutral. Rays y Dodgers comienzan sus encuentros este 20 de octubre, teniendo días de descanso a diferencia de las anteriores series de postemporada. En caso de necesitar un séptimo y definitivo encuentro, se realizaría el 28 de octubre.

Respecto a la ventaja de local, los Dodgers serán el equipo de casa en los primeros dos encuentros de la Serie Mundial. Para los tres partidos siguientes serán los Rays y en los dos últimos dos duelos será el cuadro de Los Ángeles el local. Los días de descanso programados son el jueves 22 de octubre entre el juego dos y tres de la serie.

En caso de necesitarse, el segundo descanso se dará el lunes 26 de octubre entre el juego cinco y seis. Los horarios de los encuentros están todos programados para las 20:00 horas, tiempo del Este de los Estados Unidos; las 19:00 horas tiempo de México o las 21:00 en Chile y Argentina. La intención de MLB es que no exista ningún contagio de coronavirus que retrase los partidos y obligue a modificar el calendario para llegar a noviembre.

Aficionados podrán ser parte de la Serie Mundial de MLB

Después de que no se vivieran inconvenientes en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los aficionados podrán ingresar a las tribunas del Globe Life Field. Poco más de 11,000 personas ingresaron a cada uno de los siete encuentros entre Dodgers y Bravos. Las medidas y el espacio de público permitido por MLB se mantendrán. Los aficionados son colocados en espacios de cuatro personas con separación de varios metros entre ellos, además de estar a una distancia considerable de los jugadores.