CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ni modo que niegue la historia”: Iván Valdés se prepara para lanzar el documental de “El loco” Valdés ¿Ya hizo las paces con su tío Marcos?

A casi dos meses del fallecimiento del actor, las disputas entre sus familiares, siguen dando de qué hablar.

Iván Valdés

MÉXICO.- A casi dos meses del fallecimiento de Manuel “El loco” Valdés, las disputas entre sus familiares siguen dando de qué hablar, sobre todo por el conflicto que hay entre el nieto del actor, Iván Valdés y su tío Marcos Valdés. El productor sigue firme con sus planes de realizar un documental, además de una bioserie sobre su abuelo, pero ¿está dispuesto a limar asperezas con Marcos?

No pasó mucho tiempo, después de que “El loco” Valdés muriera, para que Iván Valdés mostrara públicamente, la documentación que lo acredita, como la persona que tiene en su poder, los derechos para realizar un documental sobre la vida del actor. Incluso mostró un video, donde se observa el momento exacto, en que su abuelo, los firma, estando en el hospital.

Claro que la situación que hay entre Iván Valdés y Marcos Valdés tiene que resolverse antes de que se inicien las grabaciones, a menos que el nieto de “El loco” Valdés quiera dejar fuera a su tío y eso sería muy difícil, pues forma parte de la vida del actor. Por todos estos motivos, se le cuestionó, durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, si está dispuesto a buscar a su tío, para arreglar sus problemas, de una vez por todas.

“En el documental tiene que estar, obviamente, es un hecho real. Es su hijo, punto y se acabó. Si quiere participar en el documental, encantado de la vida, ni modo que niegue la historia”, declaró Iván Valdés. El productor comentó que está en pláticas con Verónica Castro, para incluirla en este proyecto, pues una parte fundamental de la vida del actor y afortunadamente para él, parece que la actriz accederá.

“Todavía no se ha dado la oficialización, porque aún no tengo el guión. Está en proceso, ahorita va en eso, el documental”, comentó Iván Valdés. Al nieto de “El loco” Valdés, le gustaría que dicho proyecto, se estrene el próximo 29 de enero de 2021, pues es la fecha en que su abuelo, estaría cumpliendo un año más de vida, pero reconoce que aún hay mucho por hacer.