CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Captan a Mauricio Ochmann llegando al aeropuerto de la Ciudad de México acompañado de una mujer ¿Quién será?

El actor confesó sentirse “muy afortunado” por la buena relación que mantiene con las madres de sus hijas.

Mauricio Ochmann

MÉXICO -. El actor Mauricio Ochmann siempre ha estado inmerso en temas de “nuevos romances”, y es que al parecer, cada mujer con la que se le ve podría se una “posible” candidata a ocupar su corazón, sobre todo luego de concretarse su divorcio de la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislín Derbez, con quien procreó a la pequeña Kailani.

Gracias a las cámaras de Ventaneando, el actor respondió sobre la misteriosa mujer que lo acompañó a su llegada a la Ciudad de México, la que resultó ser su hija menor, quien estará con él unos días para disfrutar junto con su hermana mayor Lorenza, de una cálida convivencia familiar a lado de su famoso padre.

Sobre si está dispuesto a buscar una nueva “mujer” para compartir su vida, Ochmann fue muy tajante al responder que por ahora su único amor son sus hijas, a quienes ama y desea llenar de buenos recuerdos, razón por la que se ha esforzado en mantener relaciones sanas con sus mamás, a quienes dijo querer y respetar mucho.

La verdad es que yo me siento muy afortunado, las dos mamás de mis dos hijas, tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y pues bueno, siempre lo mejor por las hijas”, y es que el actor ha referido en diferentes programas, la extrañeza que le causa que la gente no termine de asimilar que “una relación puede acabar” sin pleitos ni escándalos.

Mauricio Ochmann

Sobre la fotografía que hace unos días publicó la actriz Victoria Ruffo de la época en que compartió escenas con el actor en el remake de “Mirada de Mujer”, Mauricio respondió: “Ay Vicky, no la vi. Pero yo quiero muchísimo a Vicky y le mando muchísimos, muchísimos besos”.

Mauricio Ochmann