CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Fans de Christian Nodal temen que Belinda arruine su nuevo disco

El público del cantante se mostró molesto en las redes sociales.

Belinda

MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda continúan siendo una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. Las mieles del amor se han visto derramadas por cada rincón de las redes sociales hasta el grado de tatuarse. Pero el cantante ha anunciado su nuevo disco y sus fans comienzan a preocuparse, pues al parecer están a la espera de algunas canciones “de dolor” y su novia influiría en ello. 

Las demostraciones de amor por parte de Nodal hacia Belinda han sido muchas y todo se ha vuelto un verdadero nido romántico. Todo esto pareciera indicar que son el uno para la otra, y esto tendría serias repercusiones en la vida artística de ambos. Tan es así que cuando Christian anunció su nuevo disco con alegría, las alarmas en sus fanáticos y fanáticas se encendieron y buscaron culpables. 

Resulta ser que Nodal anunció a través de Twitter esta nueva producción y su campaña publicitaria tuvo como premisa una imagen compartida un mes antes del anuncio. De esta manera, la foto mostraba al cantante en compañía de Belinda y con el título: “Nunca me sentí tan hecho a la medida”. Por ello, sus fans empezaron a mostrar su preocupación pues el nombre del álbum no parece ser “corta venas” y eso preocupó a sus fans. 

Por esta razón, el propio cantante se tomó el tiempo para aclarar todo ello y dejar a sus fans con mucha más tranquilidad. Así, por medio de otro posteo más fue que aseguró que habrá de los dos tipos “De vuelta a al estudio pa trabajar un disco #HechoALaMedida para l@s enamorad@s y dolid@s”, tuiteó con una foto de él en el proceso de grabación para aliviar un poco el corazón de su público. 

Finalmente, es importante remarcar que el propio cantante ha hecho oficial el nombre del disco “Hecho A La Medida” que sin duda alguna tiene como referencia a Belinda. Y pareciera que su amor no fue solo una “campaña mediática” como se había especulado. Pues ambos se han “mimetizado”, al grado de tatuarse, dedicar un disco y hasta depilarse la ceja de forma igual, algo que para muchas personas es una exageración. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados