CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

¿Problemas? Donald Trump y las polémicas dentro de su círculo republicano

La polémica carrera presidencial entre Joe Biden y el mandatario ha impactado en todos lo sectores, en especial en las redes sociales.

Donald Trump

WASHINGTON, (Estados Unidos). – A dos semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra los críticos “estúpidos” procedentes de su propio partido y llamó a la unidad el pasado domingo. Esto, tras haber visto crecer entre los republicanos los temores y las advertencias de que pueden enfrentar “un baño de sangre” en las elecciones del 3 de noviembre.

De acuerdo como AFP, durante un mitin celebrado en Nevada, el mandatario saltó de los ataques a Biden a la promoción de sus políticas económicas, pasando por los comentarios sobre la presión del agua del baño o de la camiseta del comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Pero también tuvo tiempo para hablar del senador republicano Ben Sasse, de Nebraska, quien dijo recientemente que Trump “lame el trasero de los dictadores”, maltrata a las mujeres y usa la Casa Blanca como negocio.

donald trump
AFP

Otros republicanos fueron enfáticos también al advertir de una posible derrota en las urnas, como el senador Ted Cruz, quien afirmó que el día de la elección podría producirse un “baño de sangre”. “Tenemos a alguna gente estúpida”, opinó Trump durante su mitin en Carson City, capital de Nevada. “Contamos con este tipo Sasse, ya saben, que quiere dar una declaración… Los republicanos deben permanecer más unidos”, añadió el candidato.

En plena lucha por recuperar terreno perdido, Trump se embarcó en una caravana frenética por varios estados, que le hizo saltar el domingo de Nevada a California. Para luego regresar y seguir con más actos de recolección de fondos, antes de volar a Arizona el lunes.

La polémica carrera presidencial entre Joe Biden y Donald Trump ha impactado en todos lo sectores, en especial en las redes sociales. Esta semana, Twitter eliminó este domingo un tuit escrito por el médico Scott Atlas, asesor del presidente estadounidense para el manejo de la pandemia. Este mencionaba que las máscaras “no” funcionan.

Ver esta publicación en Instagram

Twitter eliminó tuit del asesor de Trump en el que mencionaba la ineficacia de los tapabocas ??? . Twitter eliminó este domingo un tuit escrito por el médico Scott Atlas, asesor del presidente estadounidense, Donald Trump, para el manejo de la pandemia, mencionaba que las máscaras “no” funcionan. La empresa de la red social lo consideró una “violación a sus normas”, el mensaje de Atlas que decía: “Funcionan las máscaras: NO”, y en el que da a entender que su uso generalizado no ha detenido el brote y ha causado daño. En ese sentido, el asesor del grupo de trabajo de la Casa Blanca para la covid-19 menciona como ejemplos ciudades, estados y países como Los Ángeles, Miami, Hawaii, Alabama, Francia, Filipinas, Reino Unido, España e Israel. Una vez removido el tuit, Atlas señaló en uno nuevo que “la política correcta” es la guía del presidente Trump: “use máscaras para el propósito previsto, cuando esté cerca de otras personas, especialmente de alto riesgo. De lo contrario, distancia social. Sin mandatos generalizados”. . Más info en www.elintranews.com ? La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntraNews #EEUU #DonaldTrump #CasaBlanca

Una publicación compartida de El Intransigente América (@elintramerica) el

La empresa de la red social lo consideró una “violación a sus normas”, el mensaje de Atlas que decía: “Funcionan las máscaras: NO”, y en el que da a entender que su uso generalizado no ha detenido el brote y ha causado daño. En ese sentido, el asesor del grupo de trabajo de la Casa Blanca para la covid-19 menciona como ejemplos ciudades, estados y países como Los Ángeles, Miami, Hawai, Alabama, Francia, Filipinas, Reino Unido, España e Israel.