CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que estén juntos los hermanos”: Ex de Miguel Bosé revela detalles de la primera audiencia de su juicio por la filiación de sus hijos

El escultor pide que Bosé les de el mismo nivel de vida que los niños tenían antes de su separación.

Miguel Bosé

ESPAÑA -. Durante 26 años, el cantante Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau conformaron una de las parejas más estables del medio, sin embargo, luego de una dolorosa separación, la pareja volvió a encontrarse este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para la primera parte del juicio por la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación, tal como lo reveló Ventanteando.

A su salida de los juzgados, el cantante evitó la prensa por la puerta del garage, sin embargo, Palau habló a los medios a quienes explicó cual es la razón por la que está afrontando este proceso: “Quiero que mis hijos estén juntos, como hermanos y confió en la justicia”, reveló mientras caminada el artista plástico.

“Yo estoy mejor […] Ha sido complicado, cada uno ha dicho su versión, pero no puedo contaros nada más. Que los niños se reconozcan como amigos y nada más, los juicios no son agradables. Que estén juntos los hermanos, más cerquita mejor, que se crien juntos, que se establezcan visitas”, explicó el español.

Miguel Bosé

Durante el tiempo que duró su relación, Bosé y Palau se convirtieron en padres de cuatro hijos vía subrogación. Dos de los mellizos fueron concebidos con el esperma de Bosé y tienen sus apellidos, mientras que los otros tienen los genes y apellidos de Palau, este último compartió las dificultades que ha tenido que afrontar en cuanto a la manutención de sus hijos en medio de la pandemia, razón por la que incluso comenzó a trabajar en una empacadora de carne.

A su separación, Miguel Bosé se instaló en México con Tadeo y Diego, sus hijos biológicos, mientras que Palau se quedó en Valencia con Ivo y Telmo. No obstante, a finales del 2019, Palau presentó una demanda contra Bosé “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”, luego de que este, considera que los pequeños son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni apellidos, pues se criaron como iguales y existe una “filiación afectiva e intencional”.