CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué generoso! George Clooney se dispone a reactivar teatro histórico en Gran Bretaña

El actor también tiene en puerta un proyecto cinematográfico que producirá con el músico Bob Dylan.

George Clooney

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, el actor George Clooney se prepara para reabrir, el próximo 30 de octubre ‘The Mill’, un teatro cerca de la mansión que tiene en Berkshire, Gran Bretaña, inaugurado en 1982, y cerrado al comienzo de la pandemia. En el mismo, él y su esposa, Amal Alamuddin, invirtieron 11.5 millones de libras (unos 15 millones de dólares) para evitar su desaparición.

Ante la nueva enfermedad que afecta al mundo entero, el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por ‘Syriana’, en 2005, y a Mejor Película por Argo, en 2012, se ha mostrado solidario, pues, además de ayudar al teatro, donó cientos de miles de dólares al sindicato de actores, al Banco de Alimentos el Líbano, a Lombardía y al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Además, el actor se prepara para llevar al cine ‘Calico Joe’, proyecto que dirigirá y producirá junto al músico Bob Dylan y Grant Heslov, y que está basada en el libro de John Grisham, publicado en 2012, que cuenta la historia de una joven promesa del beisbol que entra en coma tras ser golpeado por un durísimo picheo.

“John escribió una historia hermosa y la oportunidad de colaborar con Bob para traerla a la pantalla es simplemente fantástica”, manifestó Clooney en un comunicado. “George y Grant vieron en este libro lo que yo veo: una poderosa historia que tendrá repercusión tanto en los jóvenes como en los mayores. La gente de todo tipo podrá identificarse con ella”, indicó a su vez Dylan.

Clooney ha dejado huella en la industria cinematográfica con sus participaciones en ‘¿Dónde estás, hermano?’, en 2000; la saga de ‘Ocean’s Eleven’ o ‘Gravity’, en 2013; mientras que como realizador ha trabajado en ‘Good Night and Good Luck’, en 2005, y ‘The Ides of March’, en 2011. En diciembre, se estrenará en Netflix ‘The Midnight Sky’, una película sobre un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.