CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se olvidaron que tienen un papá”: Este actor de ‘Pasión de Gavilanes’ fue abandonado por sus hijas en una grave crisis

Uno de los actores de la exitosa telenovela vive una gran situación de pobreza y enfermedad.

Pasión de gavilanes

COLOMBIA.- ‘Pasión de Gavilanes’ no ha dejado de ser viral en los últimos meses en Colombia, país en donde la telenovela se grabó bajo la dirección de Dago García y la productora RTI para Caracol Televisión y Telemundo. Y es que cuando la producción se emitió hace más de 10 años no existían las redes ni estaban tan consolidadas las comunidades digitales como hoy. ¡Por lo que más de un curioso se ha encargado de viralizar escenas, memes y la vida de algunos actores!

Es el caso de los protagonistas de la telenovela, como Mario Cimarro, Michel Brown, ‘El Gato’ Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha klauss; quienes dieron vida con su talento a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, respectivamente. Una historia cautivante y de mucho misterio que contaba una entramada de acontecimientos con amor, desamor, venganzas y mucho humor.

Muchos de los actores de reparto también han estado en el ojo del huracán con esta nueva ola de “Pasión de Gavilanes”. Entre esos también se encuentra Sigifredo Vega, un reconocido actor con más de 30 años de carrera artística en el país, en donde ha interpretado a muchos personajes en múltiples producciones, como NN, Brigada Central o Amar y Vivir. Aunque desafortunadamente, vivió un cruel episodio que lo marcó para siempre.

En una entrevista con el programa de entretenimiento “La Red”, relató que sus hijas no tienen relación con él y que lo abandonaron en uno de los peores momentos de su vida, pues ya hace varios años que sufrió de artrosis degenerativa y no ha contado con ellas. “Don Filemón”, vecino de Los Reyes en “Pasión de Gavilanes” pudo salir adelante gracias a la Sociedad de Gestión de Actores, quienes le brindaron apoyo en este difícil momento.

“Mis hijas se olvidaron que tienen un papá. Llegó la Sociedad y me dio una manito porque esa situación que yo estaba atravesando era muy cruel. Y eso creo que también me enfermó. Hace poco me encontré con un amigo y me dijo ‘¿Usted está vivo?’. Todos pensaban que yo estaba muerto. Vivía en una habitación que parecía una cárcel, había mucho frío y humedad. Yo sentía los dolores terribles en todo el cuerpo, eso me estaba acabando”, contó Sigifredo al programa “La Red”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados