CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿“The Mandalorian” llega al cine? Una verdadera bomba en forma de película estaría en camino

Baby Yoda y el cazarrecompensas estarán de estreno.

THE MANDALORIAN

ESTADOS UNIDOS.- Baby Yoda y “The Mandalorian” han sido un verdadero furor desde el estreno de su primera temporada. Y ya se ha anunciado ya su segunda entrega que verá la luz el 30 de octubre de 2020 a través de la pantalla de Disney. Pero de forma reciente, se ha especulado sobre una posible película, algo que ha generado un intenso debate entre las y los fans de Star Wars.

Recordemos que los últimos filmes de esta saga no han sido muy bien recibidas por el público como lo fueron los primeros (IV, V y VI). Toda esta teoría tendría como base a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), quien podría avanzar a pasos agigantados como el villano predilecto a vencer si es que se piensa en un largometraje que pueda “revivir” la saga que tantas alegrías, diversión y drama nos provocó. 

Pero también es necesario puntualizar en que uno de los tantos aciertos que tiene “The Mandalorian” ha sido el de crear personajes sumamente sólidos. Y dibujar historias y arcos en quienes dan vida a esta “travesía intergaláctica” son una verdadera joya, algo de lo que careció en las últimas entregas este universo. Y dejó con la satisfacción por los suelos a sus fans, pues consideraron que faltó tiempo para desarrollar a las y los personajes. 

Ahora bien, si el filme está pensado como un spin off de esta serie, podría ser un acierto para la producción de Disney. The Mandalorian tiene su propio hilo y, de hecho, una gran cantidad de internautas en las redes sociales se han adelantado a ello y aseguran que sería un error si se tiene como columna vertebral a quienes hicieron, por ejemplo, “The rise of Skywalker”. Por lo que la petición de sus fans es poner a gente creativa que se adecúe a la serie original. 

Por ahora solo resta contar los días y marcarlos en el calendario para ver la segunda temporada de “The Mandalorian” cuando llegue el 30 de octubre de 2020. Así, la gente espera volver a ver a Baby Yoda y su desarrollo en esta entrega, pues sin duda es uno de los personajes más icónicos del Universo Star Wars, y el cazarrecompensas deberá seguir viajando por la galaxia para cumplir su cometido.