CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya me empezaron a boicotear”: Alfredo Adame aseguró que su nuevo proyecto está causando tanto revuelo que lo quieren hundir ¡Impactante!

El conductor ha declarado que no hay nada igual en la televisión mexicana.

Alfredo Adame

MÉXICO.- El conductor de televisión Alfredo Adame está muy emocionado con su proyecto “La ley de Adame”, en el que asegura, se tocarán los temas de los que ningún programa de espectáculos se atreve a hablar. A propósito de este show, el también actor aseguró, que está dispuesto a tener como invitados, a Laura Bozzo y a Carlos Trejo, pero ¿qué les preguntaría a ellos?

Al parecer el reality show de Alfredo Adame ya está siendo boicoteado, sin siquiera haberse estrenado, al menos eso es lo que compartió recientemente el conductor, en una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”. El jalisciense ha comentado, que en su proyecto no habrá censura, porque lo que el público quiere, es ver la parte más polémica de sus artistas favoritos.

Durante la entrevista, Alfredo Adame confirmó que Ximena Córdoba, está fuera de “La ley de Adame”: ” Ya me empezaron a boicotear. La empresa Televisa me están boicoteando directamente. (Ximena) Me comentó, que en Televisa le dijeron, que no vaya conmigo al programa. Veladamente la amenazan, porque le dicen que tiene dos programas ahí y que no era conveniente que estuviera conmigo”.

El polémico conductor Alfredo Adame aseguró que está dispuesto a tener como invitados a sus famosos enemigos, siempre que el público lo pida: “A Laura Bozzo le preguntaría, ¿por qué nunca dejó de fumar piedra? Por qué nunca dejó las drogas ni el alcohol. A Carlos Trejo le preguntaría ¿cómo le hace para ser tan mitómano y tan mentiroso? Si de verdad él considera que la gente le cree”.

El programa de Alfredo Adame se transmitirá por Youtube y Facebook, tiene como fecha de lanzamiento, el próximo nueve de noviembre, aunque habrá que ver, quién será la nueva conductora que lo acompañará en la emisión o si preferirá hacerlo él solo. Al jalisciense le emociona su “Ley de Adame”, pues asegura que no hay nada igual en la televisión y ya lo han buscado para ofrecerle patrocinios.