CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Ya olvidó a Lorenzo Méndez? Chiquis Rivera fue grabada en un momento íntimo con otro hombre ¿De quién se trata?

La cantante nominada al Grammy parece que ya olvidó a su ex y tiene nuevo amor.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

MÉXICO.- Chiquis Rivera vuelve a causar una fuerte polémica al besarse con otro hombre, aún cuando no acabó de divorciarse de su ex pareja, el intérprete de música regional mexicana Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera estuvo en Ciudad de México huyendo de los paparazzis, mientras disfrutaba de una cena con sus amigos Salvador Zerboni, Alexis Ayala y Jorge Cuevas, y su noche ‘tuvo final feliz’.

Suelta la sopa’ consiguió imágenes exclusivas de quien fue la compañera y esposa de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, prácticamente escondiéndose de la prensa para disfrutar de un romance furtivo. Todo sucedió cuando ‘Chiquis’ fue vista en un restaurante de Ciudad de México el domingo por la noche, festejando con Salvador Zerboni, Alexis Ayala y el empresario Jorge Cuevas.

Al parecer, fue el último hombre el que Chiquis eligió para pasar la noche, ya que se la pudo ver muy abrazada a él, mientras conversaban. Pero eso no fue todo, si no que en determinado momento, los tortolitos se besaron. En todo momento se aseguraban de que no hubiera nadie viéndolos, aunque su vista falló en ver al paparazzi que los grababa a la distancia, sin poder ser percibido.

La pareja a la que los rumores ya relacionaban, siguió besándose en repetidas ocasiones, hasta que dejaron el restaurante por separado, lo cual podría indicar que todo acabó allí. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que el paparazzi siguió a Chiquis hasta el hotel, y captó cómo se quedó esperando en la recepción a quien sería su pareja sentimental por esa noche. Se trataba de Jorge Cuevas.

Posteriormente, ambos se quitaron el tapabocas y se tomaron de las manos, mientras se daban un beso, siempre vigilando que nadie los vea. Luego de eso, se fueron al ascensor que los llevaría a las habitaciones para pasar una acalorada noche de pasión juntos. A Chiquis se la veía muy a gusto, y no pareció pensar en ningún momento en su ex pareja, ni cómo él podría sentirse al saber de esto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados