CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como nunca! Katy Perry posó para las cámaras vestida de rosa por una noble causa

La cantante celebró una fecha especial para las mujeres.

Katy Perry
Katy Perry.

Estados Unidos.- Como cada año, miles de celebridades se suman a la campaña a favor de la lucha del cáncer de mama que se celebra este 19 de octubre. Una de las primeras en dar su apoyo a las sobrevivientes fue la cantante Katy Perry. Resulta que la diva publicó en sus redes sociales una postal que se ha hecho muy popular en torno a esta conmemoración y generó miles de reacciones.

La intérprete de Dark House decidió vestir en ropa en color rosa; como el color del emblema que identifica al cáncer de mama para apoyar a las mujeres que han tenido que pasar por los vaivenes de esta enfermedad. Así que a un solo un mes de convertirse en madre de una hermosa niña, no dudó en fotografiarse con una blusa rosa.

Vale destacar que Katy, de 35 años, apostó por lucir un body rosa con efecto ‘tie dye’, una pieza original de la marca Kit Undergarment. Claramente le llovieron los “Likes” y los comentarios, pues se vio estupenda aun cuando está aprendiendo a ser mamá, esposa, hija, amiga y cantante a la vez. Pero sí que lo está haciendo muy bien. Una prueba de ello fue el estreno del álbum Smile, el pasado 26 de agosto.

Otra de las artistas que dijeron presente en esta noble campaña fueron las siguientes: Zoe Saldana, Dakota Fanning, Behati Prinsloo, January Jones, Nicola Anne Peltz y Kate Hudson. Incluso, Zoe escribió estas palabras en su perfil en Instagram con las que conmovió a sus seguidores en la plataforma: “Me visto de rosa en honor a todas las mujeres que conozco y amo que han luchado contra el cáncer de mama”.

A su vez, la exclusiva marca reveló que esta campaña tiene otra misión: donar el 5% de las ventas a las organizaciones, fundaciones o instituciones que se encarguen de prestar ayuda a las mujeres que han padecido de cáncer de mama. Siendo una de las acciones más importantes para prevenir y atender a tiempo esta patología.