CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Cómo te pusiste eso?”: Kunno se convirtió en el centro de las críticas por su polémico look ¡Qué atrevido!

El tiktoker es conocido por su peculiar estilo y el poco pudor que tiene.

Kunno

MÉXICO.- El regiomontano Kunno se ha convertido en uno de los tiktokers más populares del momento, no sólo por sus bailes o la polémica que siempre lo rodea, sino además, por su inconfundible estilo. Los looks que muestra en todos sus videos, siempre dan de qué hablar, sobre todo, por lo poco comunes que son y el toque característico que le da, con sus ya “clásicos” lentes.

Claro que Kunno sigue estando a “prueba”, sobre todo por sus detractores, que siempre están al acecho, para recalcarle cualquier error que cometa, aunque todos sabemos que a él le encanta generar polémica. Lo que sí ha dejado bien claro el tiktoker, es que no tiene miedo de mostrarse tal y como es, sin importarle lo que los demás piensen y esa es una de las razones, por la que lo admiran sus seguidores.

Recientemente Kunno realizó una serie de Tik Toks, que llamaron la atención, pero no precisamente por el contenido, sino más bien, por la vestimenta que utilizó el regiomontano, para realizarlos. Se trató de un rompe vientos transparente, acompañado de, su ropa interior, nada más. Por supuesto que los comentarios al respecto, no se hicieron esperar y cuestionaron al tiktoker, por “utilizar bolsas de basura”, como vestimenta.

@.kunno

Las carnes argentinas siempre serán mi debilidad? @augustogimenez

? sonido original – Agustin Battioni

“¿Dónde dejaste las bolsas de basu… ? ¡Kunno quítate eso! Es para la basura, no para tu outfit”, “Kunno, te felicito por reciclar las bolsas de basura y convertirlas en ropa. Por fin algo bueno que haces”, “Mira que hay ropa para ponerse y tuvo que escoger esas bolsas de plástico”, “¿Cómo te pusiste eso tan transparente”, “Es que la basura, va dentro de las bolsas de basura”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.

Aunque hubo quienes defendieron a Kunno, pues consideran que se necesita mucha valentía para mostrar su cuerpo sin ningún tapujo, la mayoría de los comentarios, eran una crítica hacia el regiomontano, porque consideraron, que se pasó de la raya. Por supuesto que a él le dió lo mismo lo que le dijeran y continuó subiendo contenido, orgulloso de su polémico look y de la manera en que lo lucía.