CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Concéntrate en tu propia voz…”, la recomendación de Hilary Swank al cortarse su nuevo proyecto

La actriz sólo pudo estrenar una temporada de la serie ‘Away’, en la que interpreta a una astronauta.

Hilary Swank

ESTADOS UNIDOS.- Luego de un estreno sólido, el pasado 4 de septiembre, y pese a ubicarse en el top 10 de transmisión de Nielsen durante sus primeras tres semanas, Netflix canceló la serie de ciencia ficción ‘Away’, protagonizada por Hilary Swank, en el que las dos veces ganadora de un Oscar interpreta a una astronauta. Por lo que el proyecto ya no verá una segunda temporada.

Nielsen reportó que los usuarios de Netflix vieron más de 2.7 mil millones de minutos de la serie de Swank durante sus primeras dos semanas de lanzamiento, la tercera entre las series de la empresa en ese período de tiempo, detrás de ‘Cobra Kai’ y ‘Lucifer’. Sin embargo para decidir renovar o cancelar un programa se sopesa su costo frente a una audiencia global.

Ahora ‘Away’, producida por Andrew Hinderaker y protagonizada por Swank, con las participaciones también de Jason Katims, Matt Reeves, Edward Zwick, Swank, Adam Kassan y Jeni Mulein, además de Josh Charles, Talitha Bateman, Vivan Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh y Ray Panthaki, ha quedado fuera de Netflix, según informó el portal de noticias Deadline.

Sin embargo, seguramente el consuelo que le queda a Hilary es que ya no volverá a utilizar el engorroso traje de astronauta que ella misma confesó, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma un millón 100 mil seguidores, le causaba claustrofobia y sensación de falta de aire.

En tanto, la oscarizada actriz publicó: “Extraño, ¿no? te conoces mejor que nadie pero te desmoronas ante las palabras de alguien que no ha vivido ni un segundo de tu vida. Concéntrate en tu propia voz, es la única que importa”, recomendó, lo que le valió más de 400 comentarios y más de 16 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes le manifestaron su acuerdo.