CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cowboys ante una nueva realidad ¿Cómo es la vida después de Dak Prescott?

Cowboys enfrentó su primer partido desde la lesión de Dak Prescott.

Cowboys
Cowboys

ESTADOS UNIDOS-. Cowboys de Dallas sufrió una gran derrota por 38-10 ante los Cardinals de Arizona en el duelo titular del Monday Night Football. En el primer partido después de la lesión de Dak Prescott, el equipo de “la estrella solitaria” tuvo una ofensiva que cometió diversos errores. Pese a la derrota, se mantienen como líderes en su división.

El mal encuentro arrancó con dos balones sueltos de Ezekiel Elliott, estos en acarreos consecutivos y que resultaron en puntos para Arizona. Los Cardinals terminaron por llevarse una ventaja de 21-3 a la primera mitad. Con esto, los Cowboys han permitido 137 puntos en la primera mitad durante esta temporada, la mayor cantidad en la NFL.

Andy Dalton en su primera titularidad para el equipo no mostró lo mejor de sus herramientas. Tuvo un balón suelto y par de intercepciones, con un touchdown ante la gran cantidad de intentos que realizó. En 54 intentos de pase conectó 34 de ellos para 266 yardas, este fue su primer partido después de pasar nueve años con los Bengals de Cincinnati.

Kyler Murray tuvo un increíble duelo para los Cardinals, aprovechando todos los errores de Dallas. De sus puntos conseguidos, 24 de ellos se consiguieron gracias a la recuperación de balón. Murray tuvo tres touchdowns en total. Dos de ellos por aire con 188 yardas con nueve pases completados en 24 intentos. Pasando a su juego terrestre, tuvo 74 yardas en 10 acarreos con un touchdown.

Cowboys y su increíble liderato

Con la derrota, los Cowboys colocaron su marca en dos triunfos por cuatro derrotas, estando en el liderato de la NFC Este. Su posición se da gracias al terrible año que viven los Eagles de Philadelphia, los Gigantes de Nueva York y Washington, todos ellos con un solo triunfo en la temporada. En el caso de Gigantes y Washington ya acumulan cinco derrotas en el año.

Los de Dallas se convirtieron en el primer equipo en tener marca perdedora y liderar en su división hasta la semana seis desde que la NFL se fusionó en 1970. También, con su derrota por 38-10 ante los Cardinals, se convirtió en su peor caída en su historia dentro del AT&T Stadium. En su cancha han disputado 96 encuentros incluyendo los playoffs.