CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Las 5 mejores fotos de Ester Expósito, la actriz española del momento

Por medio de su Instagram cautiva a sus fans, que sin duda aman sus imágenes.

Ester Expósito

ESPAÑA.- La serie española “Élite” dio grandes actores y actrices y una de ellas fue sin duda Ester Expósito. Pues gracias a ello fue que su rostro dio la vuelta a todo el mundo y ha llegado a cautivar y enamorar a muchas personas a través de las redes sociales, pues su belleza es innegable. Por ello, a través del Intra News te traemos sus 5 mejores fotos donde da muestra de su hermosura. 

El nombre de Ester ha ido escalando posiciones en el mundo del espectáculo. En su papel de Carla Rosón Caleruega en “Élite”, conquistó el corazón de la audiencia en México y España. Por supuesto que esto le valió comenzar a labrar una increíble fama hasta comenzar a proyectarse como una de las actrices más queridas y que sin duda estará siendo de las más cotizadas a nivel mundial. 

Con tan solo 20 años, el rostro angelical que tiene está acaparando las miradas de todas y todos. Incluso, atrajo el interés por parte del productor Manolo Caro para su nueva serie (mini) en Netflix “Alguien tiene que morir”. Pero Ester Expósito ya ha tenido más papeles que el de “Carla” y “Cayetana”, pues ha participado en diversas producciones en su país, lo que le ha valido una gran experiencia. 

Ester Expósito nació el 20 de enero de 2000 en Madrid, España y desde siempre tuvo el sueño y la convicción de ser actriz. Se formó en la escuela de interpretación Primera Toma Coach y fue en 2015 cuando participó en la serie “Centro Médico”. Después fue parte de la famosa serie “Vis a Vis” y en 2017 dio vida a “Ruth” en “Estoy Vivo”. Ya en 2018 fue cuando llegó a “Élite” y en 2020 a “Alguien tiene que morir”. 

La polémica ha estado presente en su vida, pues muchas personas aseguran que ha recurrido a las cirugías estéticas para verse como lo hace ahora. Pero lo cierto es que la belleza de Ester Expósito ha cautivado al mundo y se ha convertido rápidamente en la actriz española del momento, como lo fue Blanca Suárez en “Las Chicas del Cable”, por lo que el ascenso de la madrileña es cada vez mayor.