CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Estos son algunos de los detalles que debes conocer sobre “Avatar 2”

El personaje aparece como la general Ardmore, nueva jefa de la RDA, organismo encargado de extraer los “preciosos” recursos que el planeta ofrece.

Avatar

ESTADOS UNIDOS -. Luego del gran éxito que representó para su director James Cameron, la cinta “Avatar“, era lógico de esperarse que los estudios prepararán el lanzamiento de una franquicia, y aunque esta noticia llegó desde 2013, aún falta mucho para que las cuatro secuelas anunciadas lleguen a los cines.

No obstante, los estudios han mantenido viva la ilusión revelando en esta cuarentena imágenes de la producción de “Avatar 2“, entre ellos, una fotografía de la actriz Edie Falco, quien podría encarnara a la villana principal de esta nueva trama, quien se enfrentará a Jake Sully, interpretado por el actor Sam Worthington, y su familia Na’Vi.

De acuerdo con la poca información revelada en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, Falco estaría dando vida a una nueva marine, cuya misión será derrocar de una vez por todas a los habitantes de Pandora, como en la primera entrega intentara sin éxito Stephen Lang, como el Coronel Miles Quaritch.

Avatar

En el tuit, el personaje aparece descrito como la general Ardmore, nueva jefa de la RDA (Administración de Desarrollo de Recursos de Pantora), organismo encargado de extraer los “preciosos” recursos que el planeta ofrece, principalmente el “unobtainium”, recurso natural por el que inicio el conflicto entre los humanos y los Na’Vi.

Si las fechas no se modifican, “Avatar 2” podrá llegar a los cines en diciembre de 2022, dos años más tarde también en diciembre se prevee “Avatar 3”, en 2026 deberá estar lista “Avatar 4” y finalmente en 2028, se planea poner fin al drama nativo-humano en 2028, con una cinta épica que cierre el ciclo.

Avatar