CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Actor de Hollywood confirma triste noticia sobre su estado de salud

El ganador del Oscar agradeció el amor y el apoyo de su familia y amigos en un momento tan difícil.

Jeff Bridges

ESTADOS UNIDOS -. El veterano actor Jeff Bridges, quien ganó el Oscar en 2009 por la cinta “Crazy Heart” compartió a través de su cuenta de Twitter que padece cáncer tras ser diagnosticado de linfoma, noticia que de inmediato hizo eco en actores como Mark Ruffalo, Ben Barnes, Cary Elwes y en miles de fans que le enviaron amor y mensajes de aliento al querido intérprete y que incluso el programa de espectáculosVentaneando” compartió en sus noticias “en corto”.

 “Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado por tener un equipo de doctores genial y el pronóstico es bueno. He comenzado mi tratamiento y os mantendré al tanto de mi recuperación”, escribió el intérprete, quien además agradeció al público y sus amigos más cercanos su apoyo y cariño.

Bridges aprovechó el momento para recordarle al público la importancia de acudir a las urnas a votar: “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”.

Jeff Bridges

Jeff de 70 años ha sido nominado al Oscar en siete ocasiones, gracias a exitosas cintas como “Hell or High Water”, “True Grift”, “The Contender”, “Starman”, “Thunderbolt and Lightfool” y “The Last Picture Show”; además de haber creado icónicos personajes como “Jeff The Dude Lebowski” en “El Gran Lebowski” y “Kevin Flynn” en la cinta de culto “Tron”.

Además de su carrera actoral Jeff Bridges incursionó en la música lanzando dos discos de estudios “Be Here Soon” y “Jeff Bridges”, además de haber lanzado una autobiografía en la que se define como un artista multidisciplinario que practica “fotografía, pintura y artes plásticas”.