CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi vida cambió después de mi positivo a COVID-19”: Omar Chaparro comparte cómo ve la vida a raíz de la pandemia

“Soy mejor amante que padre”, la fuerte confesión de Omar Chaparro que ha salvado su matrimonio.

Omar Chaparro

MÉXICO -. Omar Chaparro, quien actualmente se encuentra al frente del programa “¿Quién es la máscara?”, sin embargo, aunque ahora todo sea dicha y felicidad, el actor y conductor vivió momento de angustia luego de haberse contagiado de COVID-19, sobre todo le preocupaba haber podido contagiar a su familia.

Si bien, las cosas marcharon de forma positiva y ya pudo regresar a su vida normal en los foros de televisión, el actor reveló a Ventaneando cómo fue que su vida cambió y qué es lo que hoy por hoy valora por sobre todas las cosas: “En el momento en que sucede una pandemia, empiezas a cambiar la perspectiva de tu vida”, explicó.

Yo siempre digo que la mejor forma de estar vivo, es sintiéndonos cerca de la muerte. Cuando somos conscientes de que esto se acaba muy pronto, entonces te empiezas a dejar de quejar. Yo me considero una persona muy fuerte y muy optimista, tomo todo por el lado amable, pero independientemente de que viví algunos síntomas fuertes, dolor de cuerpo, dolor de cabeza muy fuerte, el cansancio, el no poder respirar”, continúo narrando.

“…Pero hubo una noche que, como bien dices, no pude dormir, era una ansiedad que yo me desconocí, era este miedo, no tanto de que yo me fuera a morir sino de ‘cómo le va a afectar esto a mi esposa y a mis hijos’, porque los había contagiado también, entonces sí era una preocupación, una angustia, que dije, este no soy yo, este es el virus, el virus me llegó al cerebro y a las ideas”.

Sobre su vida familiar, el actor compartió que es “un mal padre, pero un buen amante” y estas son sus razones: “Tengo un matrimonio muy bonito y estable, gracias a las estrategias que tengo. Yo creo que sí, que somos muy creativos, que le juré ser su novio y que todos los días trato de ser un buen esposo […] En mi caso yo soy muy honesto, creo que fue un regalo de Dios que nos hayamos encontrado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados